Habíamos vuelto con Izzy caminando, ninguno hablo de nada.
Abrí la puerta de la casa y estaban las luces apagadas, supongo que nadie había llegado.Al prender las luces puede ver a Isabella durmiendo en el sofá, la ignore y me dirigí a mi habitación.
Izzy no subió las escaleras, supongo que estaba con Isabella.Me quite la ropa y estuve varios minutos frente al espejo mirando mi cuerpo desnudo, me sentía rara, comencé a imaginar como sería si estuviese embarazada, seria lindo pero creo que ser madre no es lo mio.
Estaba por vestirme hasta que alguien me sujeto de la cintura.
- ni te atrevas a vestirte- dijo Izzy con una sonrisa burlona.
-Izzy, tu y yo solo somos amigos y ....- me interrumpió con un corto beso en mis labios.
-no quiero ser tu amigo- susurro y me tiro a la cama.
Se encontraba arriba mio, me besaba e iba bajando a mi cuello dejando pequeñas marcas, luego por mis senos y siguió besándome hasta llegar a mi parte intima.
Paso mis piernas por sobre sus hombros.
Ingresó sus dedos índice y medio en mi entrada,y llevo sus labios y la lengua en mi clítoris, lamiendo los fluidos que salían de mi.
Sus besos subieron por mi abdomen hasta mis senos y cuello.
Se puso el condón y me penetro, comenzó a moverse.
Sus embestidas eran brutales.
Cambiamos de posiciones, lo monte rápidamente, dejando que tomara mis senos entre sus manos y los apretara como quisiera.Estaba muy sensible por los orgasmos anteriores.
Cerró sus ojos y llevo su cabeza hacia atrás.
Gemimos por ultima vez y caí rendida en su pecho.
-oye Annie- hablo Izzy con la respiración pesada.
-¿que?-
-tengo que hablar contigo más tarde-
-dime ahora, Izzy-
-no quiero arruinar este momento, y además ...- se quedó callado.
-además?- pregunte curiosa.
-estuviste genial- dijo besando mis labios y apoyando su frente junto la mia.
-te amo, Izzy-
-yo igual, solo prometeme que jamás dejaras solo-
- lo prometo- sonreímos y beso mis labios una vez más.
Izzy se levanto de la cama y me observo, se quedo allí parado y luego sonrió.
- iré a bañarme, luego vendré- dijo y asentí.
Me envolví en las sabanas y poco a poco fui quedándome dormida.
*
*
*
*
*Abrí los ojos y vi a Izzy durmiendo a mi lado, el pelo le tapaba la mitad de la cara, sus labios finos, era tan hermoso.
Estuve un largo rato mirando su rostro, me levante de la cama y me fui a bañarme.
Luego de darme un largo baño, salí, me vestí y cepille mi cabello.
Salí del baño y pude observar que Izzy ya no estaba durmiendo.Baje las escaleras y fui hacia la cocina, donde estaba Steven y Axl sentados comiendo cereal con leche, y Slash sentado arriba de la heladera.
-¿Slash que haces ahí?- pregunte mirándolo.
-No lo se, solo quise subirme aquí- río.
Me senté en frente de Steven y también me serví cereal con leche.
Axl me miraba tratando de decirme algo, Steven solo estaba serio , era obvio que algo estaban ocultando.
-¿donde esta Duff?- pregunte .
-se fue- respondió Slash desde arriba de la heladera.
-¿donde esta Izzy?-
-se fue- respondió Axl.
-¿todos se fueron?-
-algo asi - hablo Steven.
-¿que?-
-Arizona se tiro desde el balcón - hablo Slash y bajo de la heladera.
-¿que?, ¿por qué?- dije confundida- ¿es por Duff?-
-algo así, ayer en la noche Arizona se fue conmigo, luego cuando estábamos en su casa, Duff aprecio ebrio y golpeó a su padre porque no lo dejaba pasar a la casa para hablar con Arizona- explicó Steven.
-¡es un idiota!- dije molesta.
-recien ahora te haz dado cuenta que es un idiota- hablo Axl levantándose de la silla y dejando la cuchara y tazón sucio sobre la mesada al igual que Steven.
Steven se coloco su chaqueta y se acerco a mi.
-bueno, te sigo contando, entonces el padre de Arizona también golpeó a Duff, nos hecho de su casa y el padre de Arizona le prohibió volver a vernos y entonces ella le contó que perdió su virginidad con Duff, su padre la golpeó y Arizona se tiro del balcón para que deje de golpearla-
- ¿donde irán?- pregunto Slash.
-yo iré a la casa de una amiga - respondió Axl.
Iba con alguna prostituta, era obvió
- ¿y tu?- preguntó Slash a Steven.
-iré al hospital a ver a Arizona-
-también iré- dije y me hice una coleta en el cabello.
Slash también dijo que vendría entonces se fue a ponerse ropa ya que estaba solo en bóxer.
Tardo unos 20 minutos y salimos de la casa, Axl ya se había ido.
Caminamos al hospital, estaba tratando de entender todo esto.
¿Cómo un padre golpearía a su propia hija?, ¿Cómo se puede ser tan idiota?.
Íbamos caminando solo faltaban unas cuatro calles para llegar al hospital y Slash se subió a un árbol.-te caerás Slash, bajate- dije .
-Shh, quiero ver cuando se caiga- hablo Steven.
-mirame, de aquí puedo ver todo- dijo saltándose y agarrándose con los pies.
-te caerás Slash- grite.
¡Es peor que un maldito niño!
-Soy el rey del mun.... - dijo antes de que la rama se cortara y cayera al piso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fanfic☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆