Desperté con mucho cansancio pero no tenia ganas de pasar todo el día durmiendo.
Mire a mi alrededor y no estaba Izzy,me levante de la cama y salí de la habitación.
Fui hacia las habitaciones de los chicos y ninguno de ellos estaba,baje las escaleras y me dirigí a la cocina pero tampoco estaban.¿Donde mierda estarán estos estúpidos?
Me senté en el sofá a mirar televisión, me dolía el cuerpo,o mas bien ,las heridas.
La puerta se abrió y Steven cayo.-¿estas bien?- dije acercándome hacia él.
-si,solo Duff me empujó- río levantándose del piso - ¿tu como estas?-
-Estoy bien, gracias- dije y él me abrazo.
Steven siempre es cariñoso y me da abrazos y besos todo el puto tiempo pero esta vez necesitaba mucho este abrazo.
Slash se acerco a mi y supuse que me diría o haría una estúpida broma pero él solo me abrazo.-te quiero, Annie- dijo y me abrazo aún más fuerte.
-Me dejas sin aire Slash- dije y él me soltó riendo.
-hola preciosa- dijo Axl y beso mi mejilla.
Woooow esto es raro,él jamas suele decirme cosas lindas.
-hola..- dije sorprendida.
-ANNIE,TE AMO,DIME QUE ESE MAL NACIDO NO TE HIZO NADA PORQUE TE JURO QUE LO MATARE- grito mientras me observaba.
-No,tranquilo no hizo nada más- dije riendo.
¡¡ESTO ES MUY RARO!!
Izzy fue el último en entrar a la casa,él me miraba y sonreía.
-¿Como despertaste?-
-Bien, tu cama es muy cómoda- reí.
-vayamos a desayunas- habló Izzy y cerro la puerta.
Fuimos hacia la cocina y los chicos estabas haciendo ¿el desayuno?.
Pero que mierda esta pasando,desde cuando cocinan.-Chicos,¿están bien?- pregunte riendo.
-Si,¿porque?- preguntó Steven.
-por nada-
Me senté en la mesada frente a Axl y me miro sonriendo.
-¿Que ocurre?- pregunto.
-luego iré a comprarte tu spray para el cabello- dije y él me miro con ternura,quizás.
-Esta bien,nena- dijo y acarició mi brazo- lo comprare yo,no hay problema- dijo y siguió haciendo las tostadas con mermelada,mis favoritas.
-Chicos,¿que piensan de ir a la playa esta tarde?- habló Duff.
-Por mi esta bien,amo la playa - hable.
-Claro,hay chicas en bikini - dijo Axl riendo.
-Esta bien,vamos a desayunar y luego iremos a la playa- dijo Izzy sentándose en la mesa con el diario.
Nos sentamos a desayunar y luego juntamos algunas cosas para ir a la playa.
Estaba en el baño poniéndome la bikini y entro Izzy.-Oh mierda,lo siento - dijo y salio rápidamente.
Comencé a reír como loca,terminé de ponerme la bikini y me puse un vestido amarillo arriba.
Salimos de la casa y Duff e Izzy ya habían guardado las cosas en el auto.-YO CONDUZCO- grito Slash corriendo con las llaves en las manos pero miro hacia atrás y se choco a la dueña del gato muerto y se cayeron.
Slash estaba arriba de la señora y él se le quedo viéndola.
-Tiene muchas arrugas,¿cuantos años tiene?- pregunto Slash.
-Pero que desubicado- dijo la señora y lo empujo hacia un lado.
-conduzco yo- dijo Izzy agarrando las llaves que se le habían caído a Slash.
Nos sentamos en el auto,Izzy conducía,Duff una de copiloto,atrás del lado izquierdo iba Slash,en el medio iba Steven y del lado derecho iba Axl y yo arriba suyo.
Axl acariciaba mi pelo mientras yo iba mirando por la ventanilla.
Sentí que alguien pellizco mi culo y había sido Axl,siempre hacia eso.
Le di una bofetada y él reía.-Ya deja de hacer eso,imbécil- dije molesta pero riendo,ya estaba acostumbrada a que lo hiciera.
Izzy se dio la vuelta para ver que pasaba y miro a Axl con una mirada asesina.
Simplemente ignore esa situación y seguí mirando hacia la ventanilla.
Al llegar bajamos todos del auto y bajamos algunas cosas.
Steven se sentó en la arena y comenzó hacer castillos.
Duff, Izzy, Axl, Slash se sentaron sobre una manta a beber cervezas.
Todos se quitaron la remera y yo me quite el vestido.
Pasamos todo el día en la playa bebiendo,riendo y jugando en el mar.
Izzy estaba más serio que nunca,¿que mierda le pasaba?.
Ya era algo tarde,me encontraba con los chicos bebiendo cervezas y Izzy no estaba.
Mire hacia atrás y se encontraba parado mirando el mar,decidí ir con él.-Izzy - dije abrazándolo por detrás.
-hola niña- sonrió.
-¿Estas bien?,te noto algo raro-
-estoy bien,tranquila- dijo y sujeto mis manos.
-esta bien, si tu dices-
-HEY CHICOS,HOY HAY UNA FIESTA EN LA PLAYA- grito Slash.
-ESTA BIEN,NOS QUEDAREMOS- grito Izzy y comenzamos a caminar por la playa abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fiksi Penggemar☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆