Le pregunte a Steven si había visto a Izzy y dijo que solo lo vio irse mientras yo me estaba bañando.
Estamos con Steven esperando a que Slash saliera del consultorio, salió con muletas y el pie vendado.
- ¿estas bien?- pregunte.
-si, solo me tengo un esguince en mi pie derecho-
-estará bien señorita, solo tire que hacer reposo por quince días y luego estará como nuevo- hablo el doctor - si le duele mucho vuelvan de nuevo o me llaman - dijo dándonos un papel con su nombre, apellido y número telefónico.
-gracias- dijo Steven.
-algo mas tengo que decirles- hablo el doctor.
- si?- dije.
-subirse a árboles no es algo muy normal para su edad, en caso de que lo vuelva hacer tengo el numero de un psiquiatra muy bueno, quizás lo ayude con sus problemas- habló bajo para que Slash no escuchara pero lo hizo.
-¿quiere decir que estoy loco?- hablo Slash soltando las muletas para empujar al doctor molesto pero al apoyar el pie en el piso cayó .
-ya vámonos- habló Steven y lo ayudo a levantarse y le dio sus muletas.
Caminamos hacia la sala donde estaba Arizona, una enfermera nos había dicho en que sala se encontraba y pues fuimos.
Al llegar estaba Duff sentado allí dentro junto a ella tomando su mano, se veía mal, realmente mal.
-creo que deberíamos entrar- habló Slash.
-tienes razón- dije y entre a la habitación.
Duff levanto la mirada y tenia los ojos llorosos e hinchados.
Me acerque a él y me abrazo.-lo siento- hablo llorando.
- shh, esta bien, ahora lo que importa es Arizona-
-¿te puedes quedar con ella unos segundos mientras voy al baño?- dijo levantando de la silla.
-Claro que si- sonreí y me senté en la silla donde estaba Duff.
Steven acompaño a Duff y Slash se quedo sentado en otra silla al lado mio.
Arizona comenzó a moverse, supongo que era normal, las personad cuando duermen se mueven.
Me levante de la silla y observe por la ventana, era un día algo nublando y hacia un poco de frío.
Slash se acerco hacia mi con las muletas y me abrazo.
-te quiero- dijo
-yo igual- sonreí y bese su mejilla.
Me volví a sentar al lado de Arizona y Duff entro a la sala con café para todos.
Arizona abrió los ojos y nos miro a todos algo asustada.
-Gracias a dios despiertas, pensé que ibas a morir o quedarte en coma- dijo Slash y Steven lo golpeó - lo siento, pero es verdad - dijo y Steven volvió a pegarle algo mas fuerte.
Duff se acerco a Arizona y sujeto su mano.
Ella lo miro asustada y temblaba.-¿que pasa, cariño?, ¿estas bien?- dijo Duff.
-¿quien eres?- habló Arizona y a Duff le volvieron a llenar sus ojos de lágrimas.
-¿como que quien soy?- hablo Duff sujetándose la cabeza - soy Duff, tu Duff, tu eres mi novia, hasta perdiste la virginidad conmigo- dijo Duff y Arizona lo miro asombrada.
Es mejor cambiar de tema.
-Arizona, ¿me recuerdas?, soy Annie-
-no se quien eres, no se quienes son, lo siento chicos- habló.
-mierda!- dije.
-¡Slash corre! ¡llama un doctor!-
-Ja! Que gracioso, tengo un esguince- dijo molesto .
Duff y Steven se fueron corriendo a buscar un doctor por todos lados, los chicos tardaban demasiado buscando un doctor, entonces salí yo corriendo a buscar un doctor mientras Slash se quedaría a cuidar a Arizona.
Comencé a correr por los pasillos, entrando y saliendo de los consultorios.
Entre agitada y corriendo a un consultorio desesperada.-¡Doctor, lo necesitamos urgente!- grite desesperada y le indique cual era la sala y se fue corriendo.
Mire a mi lado y estaba Isabella mire a mi otro lado y estaba Izzy.
-Izzy?- dije mirándolo - ¿que haces aquí?- dije algo molesta.
-es que .... mira, yo ..... - se quedo tartamudeando.
-esta bien, ya entendí, tu solo tuviste sexo conmigo, no significo nada- dije molesta saliendo del consultorio.
-no espera, yo ...- dijo agarrándome del brazo pero lo interrumpí.
-No me digas nada, esta bien, solo somos amigos - hable con los ojos llenos de lágrimas y el asistió.
Que tonta fui al pensar que dejaría a Isabella que tiene un lindo físico y lindo rostro por mi.
Creo que tendré que aceptar que Izzy no es para mi, que quizás solo yo lo ame demasiado pero él no.
Camine hacia la sala y entre, tenia un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas.-¿estas bien?- susurró Steven.
-solo es que me hace mal ver a Arizona así- dije y una lágrima cayo.
-lo se pequeña, esta todo bien- sonrió Steven.
-Debo hablar con ustedes afuera- hablo el doctor.
Salimos todos de la habitación dejándola a Arizona allí con una enfermera.
Todos nos miramos con miedo, el doctor solo nos observaba detalladamente y luego miraba su libreta.-hable por favor, ¿esta todo bien?- dijo Duff.
-la verdad es que la señorita Arizona tiene un gran problema - hablo el doctor seriamente.
-¿se va a morir?- pregunto Slash.
-Slash ya cierra tu puta boca o te mataré- dijo Duff molesto .
-chicos por favor- habló el doctor tratando de calmarlos - La señorita Arizona ha perdido la memoria, no recuerda a su familia, a sus amigos ni siquiera a su novio-
-¿y sera para siempre o temporal?- hablé.
-ese es el problema, vamos a dejar a Arizona aquí unos días y tratar de ayudarla con su memoria-
- ¿que podemos hacer nosotros?- hablo Slash.
-Usted callarse- dijo y todos reímos pero Slash soltó las muletas e iba a pegarle pero cayo al piso del dolor en su pié.
Todos nos reímos de Slash y él solo estaba molesto, Steven ayudo a Slash a levantarse del piso.
-esta bien, ahora lo que tienen que hacer es tratar de ayudar a Arizona a recuperar su memoria, hablando y recordando cosas buenas pero no hay que presionarla-
-esta bien- dijo Duff.
-bueno, iré a ver otros pacientes, cualquier cosa ya saben donde estoy- sonrió y se fue.
Nos quedamos allí afuera ya que la enfermera dijo que no entráramos porque están durmiendo.
-Chicos, ¿que paso?, ¿como esta Arizona?- dijo Izzy y se paro al lado de Steven.
-Izzy- dijo Duff.
-esta bien Duff, no tienes que explicar nada, ahora lo importante es Arizona- dijo Izzy y Duff lo abrazo.
Mire a Slash, le sonreí y el también lo hizo, me acerque a Duff y toque su cabello, mire a Izzy pero él sólo bajo la mirada.
Observe a Steven y le sonreí, los extrañaría demasiado.
Salí del hospital y Steven me siguió.-¿donde vas?- preguntó.
- tengo que hacer un cambio, debo irme-
-¿que?, ¿estas loca?, ¿nos dejaras?- dijo mientras tomaba mi brazo impidiendo que siga caminando.
-es lo mejor, Steven- dije y bese su mejilla.
-quedate- susurro y negué con la cabeza para luego irme sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fanfiction☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆