Habían pasado 5 años, Guns and roses eran muy exitosos, tenían giras por todo el mundo y tenían todo lo que alguna vez habían soñado.
Yo había retomado mis estudios y ahora era maestra de dibujo en una escuela primaría, los niños eran muy lindo aunque a veces muy revoltosos.Mire la hora en mi reloj y ya tenia que entrar a clases.
Al entrar los niños me saludaron y sacaron su carpetas y lápices.
Deje mis cosas sobre el escritorio y me acerque a las mesas de los niños para ver sus trabajos terminados.
Siempre aprobaba a todos, cada uno hacía muy buenos trabajos y todos eran lindos, después de todo eran solo niños.-señorita, hay una nueva chica - dijo Brian unos de mis alumnos.
Mire hacía otra mesa apartada y sola y allí estaba la niña sentada sola y callada.
Me acerque y me senté en una de esas sillas pequeñas enfrente suyo.
-Bienvenida- sonreí.
-gracias- hablo tímida.
-¿como te llamas?- pregunte.
-Anna-
-yo soy Annie, soy tu maestra de dibujos, ¿te gusta dibujar, Anna?-
-si, mi tío me enseña a dibujar aunque mis otros tíos solo dibujan cosas que mi papá dice que no debo ver hasta cumplir treinta- dijo y reí.
-esta bien, ¿que te gustaría dibujar?-
- a mi familia- dijo y sonreí.
-esta bien, saca tus cosas y dibuja lo que quieras - sonreí y volví a mi lugar.
Estuve allí sentada y viendo trabajos de los niños, el día era soleado y hacía algo de calor.
Estaba devolviendo los trabajos de los niños y me acerque a Anna.
-¿como va tu dibujo?- pregunte mirando sus hermosos ojos.
Era una niña muy hermosa.
-mira aquí esta mi papá y el perro de mi tío- sonrió mostrándome su trabajo.
-¿y esas cinco personas de allí?- pregunte mirando su hoja.
-son mis tíos y ella es mi tía-
-¿y tu mamá?- pregunte y la niña bajo la mirada.
-mi papá dice que se fue a un lugar mas lindo porque no le gustaba estar aquí-
-esta bien, ¿quieres colgar tu dibujo aquí o te lo llevas?- pregunte y ella me sonrió.
-te lo regalo, es para ti- sonrió.
-gracias Anna- sonreí.
Luego de esas dos horas con los niños fui a otra clase, el día fue agotador en la clase los niños se golpeaban, corrían y no hacían sus cosas.
Las niñas lloraban por que un niño rompía sus trabajos.El director se quedó con la clase para poner algo mas de orden y dijo que debía firmar unos papeles y demás cosas.
Camine por los largos pasillos de la escuela pero me detuve en el baño de niñas al ver a Anna llorando.
-¿que paso cariño? - dije mirando su nariz sangrar.
- me caí- dijo y limpié sus lágrimas.
-¿estas bien?, ¿te duele algo?-
- estoy bien, solo me da miedo la sangre- dijo y le sonreí - gracias-
-De nada Anna- dijo y se fue a su salón.
Era un niña muy buena, no la conocía demasiado pero parecía ser una buena niña.
Estuve un par de horas firmando y corrigiendo trabajos de otros niños hasta que se hizo la hora de la salida.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fiksi Penggemar☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆