11

1K 73 27
                                    

Estábamos frente a la puerta de madera, aunque era mi casa no quería entrar, tome la llave de abajo de la maseta que había allí afuera y abrí la puerta.
Entre y Arizona corrió al sillón donde estaba Duff sentado y se le tiro encima.
Salude a Steven quien estaba mirando televisión.
Camine hacía la cocina, abrí la heladera y saque una cerveza.
Tome un largo trago, luego salí al patio y vi a Izzy sentado en el césped con su guitarra.
Lo observe, era perfectamente perfecto.
Estaba de espalda y rogaba para que no se dirá vuelta.

-Hey Annie, volviste- grito Slash abrazandome.

Izzy se dio la vuelta y rápidamente dejo la guitarra y me observo.
Slash comenzó hablarme de que había compuesto una nueva canción junto a los chicos.
Espere a que Izzy viniera y me hablara o dijera algo aunque por otro lado no quería, pero solo me observo y siguió con su guitarra.
Me dirigí a mi habitación y abrí la puerta, ahí estaba Isabella durmiendo en mi maldita cama.
No aguante y di vuelta el colchón.

-¿que pasa?- grito enfadada.

-ya vete de mi habitación, vete de aquí, vete de mi vida, vete!- grite enfadada destruyendo todo.

-¡estas loca!-

Quería matarla, en mi closet estaba su ropa, ¿donde mierda se encontraba mi ropa?.
Tire toda su ropa por la ventana, rompí sus zapatillas y zapatos caros.

-¿que pasa aquí?- dijo Axl entrando.

Saque las putas cortinas, mas bien, la arranque, Isabella me miraba como si estuviese loca.

-eres una maldita loca- hablo Isabella.

Me tire arriba suyo, iba a golpearla, iba a matarla, tire fuerte de su cabello y también golpeé su cara.
Axl trataba de quitarme de arriba suyo.

-la mataras Annie- dijo Axl - MALDITOS ESTÚPIDOS, AYUDENME- grito Axl y los demás vinieron.

Me quitaron de arriba suyo, ella tenía sangre en su labio y nariz.
Izzy solo me empujo y agarro a Isabella.

-jamas creí que hicieras esto- habló Izzy.

-y yo jamas creí que me enamoraría de ti, pero lo hice-

Izzy solo se quedó callado y se fue con Isabella.
Abracé a Axl con todas mi fuerzas, él acarició mi cabello y me susurraba "tranquila, no te preocupes por ese idiota".
Salí de la habitación y Axl le dijo a los chicos que iría conmigo.
Nos sentamos en el patio de la casa y él me abrazo.

-ya no puedo, Axl-

-todos pasamos por esto alguna vez-

-claro que no, no a todos les pasa-

-esta bien, tienes razón-

-¿creés que soy loca?-

-un poco quizás-

-ya no quiero seguir así, no quiero estar así-

-tranquila, todo pasa, eso lo sabes-

-si lo se, pero duele-

-lo se pequeña, lo se- suspiró acariciando mi cabello.

Sweet Child Of Mine - Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora