19

909 68 18
                                    

-Despierten, se hace tarde, tenemos que ir a la casa de Axl-

-vamos papá, levantate marmota-

Mierda! Era la voz de Anna.

Abrí mis ojos de golpe, esta apoyada en el pecho de Izzy y él tenia su mano en mi espalda.
Me levante y Anna reía.

-¿que pasa?- pregunte.

- tienes que acomodar tu cabello- dijo y me mire en un espejo que había allí.

Tenia razón, estaba toda despeinada.

-Carajo, nos dormimos- dijo Izzy levantándose del sofá.

- iré a mi casa a cambiarme y vestirme, y luego vamos a la casa de Axl, si?- dije agarrando mis cosas.

-no, te vez hermosa así, ya esta, si no se hará mas tarde -dijo Izzy pero me sonroje.

-esta bien- dije roja como un tomate.

Salimos de la casa, Anna ya se había vestido, nos subimos al auto de Izzy, nos pusimos el cinturón de seguridad y partimos rumbo a la casa de Axl.

Anna iba en el asiento trasero y se reía.

-¿que pasa, Anna?- pregunto Izzy .

- solo me río- dijo y volvió a reír.

- ¿pero de que te ríes?- dijo Izzy riendo.

-de como se sonrojo a Annie cuando dijiste que se veía hermosa-

Izzy y yo nos miramos sin decir nada y sonreímos, ahora los dos estábamos algo sonrojados.

Izzy estaciono el auto frente la gran reja, unos guardias las abrieron y entramos caminando.

Wooow esto de verdad es enorme

Izzy toco la puerta y una mujer de unos cuarenta y tantos abrió la puerta.

-bienvenidos, el señor Axl esta en la sala- dijo y se hizo a un lado para poder entrar a la casa.

-Tio- dijo Anna corriendo hacía Axl .

Axl la sujeto y comenzó hacerle cosquillas, Anna reía sin parar pero al verme a mi Axl dejo de hacerle cosquillas y me miro serió.

Creí que le había molestado que yo estuviese aquí, solo lo observe, él se levanto del sillón y camino hacia mi.

Solo me quede allí parada, él soltó una sonrisa y me abrazo.

-¡que bueno que estas aquí!- dijo abrazandome aún mas fuerte.

-me estas asfixiando- dije y Izzy río.

-Haz visto mi casa, es enorme, hay muchos cuartos, baños, también una sala de juegos, el patio trasero es enorme, en la cocina hay de todo, puedes ir y comer lo que quieras, si quieres hasta te haré una habitación para ti, puedes quedarte aquí, Annie- hablo Axl.

-gracias Axl, es enorme y muy hermosa, pero yo ya tengo mi propia casa, mi auto y a mis amigos devuelta- sonreí y él me volvió abrazar.

-¿estas llorando?- dijo Izzy burlándose.

-no, solo es que Anna esta creciendo muy rápido y se me entro algo en el ojo- dijo limpiando sus lágrimas.

Fuimos hacía en patio trasero que era muy grande, había juegos para Anna y una piscina también.

Nos sentamos en unas sillas allí afuera y Anna se puso a jugar en los columpios y toboganes.

-HOLA AMOR, ERES HERMOSA, CASATE CONMIGO PRECIOSA,POR CIERTO ¿DONDE ESTA AXL?- grito una voz muy familiar desde adentro de la casa.

-ya vino el idiota- dijo Axl por lo bajo y Izzy río.

-BUEN DÍA GENTE- grito ¿slash?.

-TÍO VEN A JUGAR- grito Anna desde los columpios.

-mas tarde iré cariño- respondió y se sentó al lado de nosotros.

-¿no la reconoces?- dijo Izzy.

-Mmm si, pero no lo se- dijo Slash.

-es Annie pelotudo- dijo Axl y lo golpeó.

-no puede ser Annie- dijo mirándome- mira como esta vestida, Annie no usaría esa ropa y además tendría que probar que es ella-

-tu primera vez sexual fue con una chica llamada Mara y luego de cinco días descubriste que era tu prima, creo que eso prueba que soy Annie-

-Definitivamente es Annie- dijo Slash- ¿como estuviste?, te extrañe maldita- dijo abrazandome.

-¿sigues escalando árboles?h pregunte riendo.

- Jaja que graciosa- dijo molesto.

-oye ¿y Duff?- dijo Izzy .

-esta en la clínica - suspiro - OH POR DIOS ESTA EN LA CLÍNICA, HAY QUE IR- dijo alterado y levantándose al igual que todos.

-tenemos que ir, ¿pero con quien se queda Anna?- dijo Izzy.

-Vayan, yo la cuido- dije volviéndome a sentar.

-gracias, eres la mejor - dijo Izzy y beso mi mejilla.

Eres la mejor...





Sweet Child Of Mine - Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora