2

1.7K 108 20
                                    

Desperté sobre el piso,abrí mis ojos y seguía en el mismo lugar,ya era tarde,era de noche.
La calle estaba vacía y las casas con las luces apagadas,creo que es muy tarde.
Antes de levantarme del piso mire mi brazo que estaba con sangre.
Me corrí el cabello de mi cara y tenia sangre,mi cabello,mi cara y mi ropa tenia sangre.
Mire a un lado y había una rama bastante grande tirada junto a mi, observe el árbol y si,se había caído una de sus ramas.
Me levante del piso y camine hasta llegar a la casa,hogar dulce hogar.
Abrí la puerta y no había nadie en la sala.
Fui hacia la cocina y tampoco había nadie,mire el reloj eran las 03:48 am.
Me dirigí al baño y agarre el alcohol,no podía desinfectar y limpiar la herida sola.
Me mire al espejo y tenia el cuello,la espalda,piernas y ambos brazos lastimados además de la cabeza.
Me dirigí al cuarto de Izzy y entre,se encontraba durmiendo en bóxer y estaba todo oscuro, decidí llamarlo antes que me vea toda lastimada.

-Izzy por favor despierta- dije y el abrió sus ojos.

-¿Volviste?,pensé que te quedarías a dormir con tu novio- dijo y apenas me podía ver.

-Voy a prender la luz pero no empieces a preguntar todo,yo te lo contare luego de que me limpies las heridas-

-¿Heridas?-

-Izzy- dije molesta.

-Esta bien,prende la luz- diji y se sentó en la cama.

Prendí la luz y él me miro sorprendido,me observo cada detalle y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Le entregue el alcohol y algodón para que me limpié mi herida en la cabeza.
Comenzó a limpiar la herida de mi cabeza mientras se le caían las lágrimas.

-Ya termine- dijo y tiro el algodón con sangre en la basura.

-No terminaste- dije y comencé a quitarme la ropa.

Él me miraba y cada herida que veía mas lloraba,me quite todo hasta quedar en ropa interior.

-Ven,recuestate aquí para poder limpiar tus heridas- dijo y asentí.

Con mucho cuidado el limpio y desinfectó mis heridas,él lloraba y yo simplemente me quejaba del dolor.
Me quite el sostén y él me dio una remera grande y larga suya para dormir mas cómoda y que no me duelan tanto las heridas con el rose de la tela.

-¿comiste?- preguntó.

Apenas podía hablar solo las lágrimas caían.

-no,pero tampoco tengo hambre- hablé y él sujeto mi mano y se dirigió conmigo hacia la cocina.
Me entregó una caja de pizza y una gaseosa.

-si quieres vayamos a mi habitación- hablo limpiando sus lágrimas y nos dirigimos hacia allí.

Me senté en su cama y él se sentó a mi lado,lo mire y limpie sus lágrimas.

-Ya no llores,si lloras yo también llorare- dije y él sonrió.

-¿que ocurrió?,¿él te lastimo?-

-me lastimó pero las heridas son porque se me cayo una rama bastante grade de un árbol encima- dije y él me abrazo.

-¿y con Víctor que paso?-

-Dijo que jamas me amo y que para él era una prostituta- comencé a llorar y él me abrazo.

-Annie ya no llores,él no te merece,él no merece nada de ti- dijo y limpió mis lágrimas.

-soy un asco- dije dejando la pizza y la gaseosa a un lado.

-claro que no,eres hermosa, inteligente y dulce- dijo mirándome fijamente a los ojos y con una sonrisa.

-¿puedo dormir contigo?- pregunte.

-si-

Nos acostamos en su cama ,la cual era grande.
Él me miraba fijamente y sonreía.

-¿porque sonríes? -

-gracias por aparecer en mi vida,Annie- dijo y me abrazo.

-Izzy,promete que nunca me dejaras sola-

-lo prometo niña- dijo y beso mi frente.

No podía dormirme,solo lloraba,él tampoco podía dormir,solo estuvo toda la noche acariciando mi cabello cuidadosamente.
Amaba pasar tiempo con él, aveces peleábamos pero nunca encerio,él siempre fue una persona buena y honesta conmigo,si él no estuviera yo morirá.
Mire hacia la ventana y estaba amaneciendo,me di la vuelta y Izzy me miro sin ninguna expresión en su rostro.

-duerme un poco princesa,luego te traeré el desayunó- hablo suavemente.

Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta pero antes de salir me sonrió.
Me quede allí sola,mirando hacia la ventana hasta quedar dormida.

Sweet Child Of Mine - Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora