Se escuchaban gritos desde la sala, de repente la puerta de mi habitación se abrió y entro Slash corriendo.
Comenzó a revolver mis cosas y me acerque a él, estaba desesperado.
Abrió mi caja de cosas "íntimas" y suspiro aliviado.-¿que haces con eso?- dije quitándole un tampón de la mano.
Los chicos se encontraban en la puerta de mi habitación menos Izzy, todos reían a carcajadas.
-Estoy con mi período- hablo Slash.
Me saco el tampón de la mano y corrió hacia el baño.
Los chicos parecía que morirían de la risa, corrí hacia el baño antes que hiciera lo que me imaginara.-Slash solo no te lo pongas- dije golpeando la puerta.
-¿porque?, necesito ponérmelo-
- Noooo- grito Axl - fue solo un chiste, yo pinte tus pantalones- dijo Axl.
Slash salio del baño y comenzó a correr a Axl por toda la casa.
Baje las escaleras con los otros y nos dirigimos a la cocina a desayunar.-buen día, Izzy- dije dándole un beso en la mejilla y se quedó mirándome.
- ¿estas bien?- preguntó
-si, supongo, estoy de buen humor- sonreí y me serví cereal.
-chicos, quiero que me ayuden a limpiar la casa, hoy vendra Isabella a almorzar- sonrió.
-¿Isabella?- preguntó Steven.
-si, mi novia - dijo y me ahogue con cereal.
Duff me alcanzó un vaso de agua, mire a Izzy quien reía.
-¿Estas bien?- pregunto Duff.
- si, claro- dije sarcástica.
-Necesito que ayuden a limpiar la casa y tú..- dijo Izzy señalándome.
-yo no hice nada- hable y los otros rieron.
- tú vendrás conmigo hacer las compras-
-esta bien- suspire.
-¿que cocinaras?- pregunto Axl.
-pasta, ella ama la pasta- respondió.
-ella ama la pasta pero nosotros no- dijo Duff.
-¿que quieres decir?- dijo Izzy mientras hacia la lista de las compras.
-Vos y Roberta ...- Izzy lo interrumpió.
-se llama Isabella- rodó los ojos.
-es lo mismo- dijo Duff.
-Lo que quiere decir Duff es que tu tendrás que cocinar pasta para ti y Roberta, nosotros cocinaremos Pizza- hablo Axl cruzado de brazos.
-¿porque no pueden comer pasta?- dijo Izzy molesto.
-porque es asquerosa como Isabella- respondí.
-¿que?- dijo Izzy mirándome muy mal.
-nada, dije que no nos gusta- respondí y los otros rieron.
-Esta bien, hagan los que quieran, nosotros comeremos pasta y ustedes coman lo que quieran- habló Izzy guardando la lista en su bolsillo y poniéndose de pie.
-¿me puedo comer a tu novia?- preguntó Slash y todos reímos menos Izzy que solo lo miro molesto y se fue.
-TENGO UNA IDEA- grito Axl.
-¿que?- preguntó Steven comiendo cereales, mis cereales.
-Vamos a desordenar la casa y vamos a invitar a Vince- dijo Axl .
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fanfiction☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆