31

1.1K 66 39
                                    

Comenzó el tratamiento de Anna, era duro verla débil, le decíamos que había un bichito que se estaba apoderando se su cuerpo y los doctores hacían esto para que ganara ella.
Estaba perdiendo el pelo, se caía a mechones entonces ella misma decidió pelearse.
Recuerdo el rostro de Izzy al verla pelada, quedo en shock, le dolía verla así y también nos dolía saber que no podríamos hacer nada.

Anna iba bien con el tratamiento aunque era en vano, solo hacíamos que resista más.

Olivia lloraba cada noche al irse a dormir, se que era duró para ella y Alyssa verla mal, verla enferma.

Los chicos casi mueren al saber por lo que estaba pasando Anna, ellos le hacían regalos, la llevaban a la playa, la llevaban a parques de diversiones al igual que Olivia y Alyssa.

Todos estábamos preparándonos para lo que llegara a pasar aunque nos iba a doler y mucho.

En fin, estaba limpiando la habitación de Anna, sin querer tire algunas cosas de ella y se cayo un libro, mas bien, jn diario intimo.

Lo abrí, estaba mal leer las cosas de otra persona pero sentía que debía hacerlo.

"Querido diario, hoy estoy muy feliz, estoy contenta de fernet hermanas, yo también quiero tener bebés cuando sea grande, me gustaría tener muchos bebés para que ellos tuvieran hermanitos, me gustaría viajar por el mundo y también me gustaría que mi mamá pudiera tener un lindo bebito"

"Querido Diario se que estoy enferma, los escuche a mamá y a mi papá pelear y decir que pronto me iría, me gustaría ir con mi mamá Isabella al cielo, se que me cuidaría muy bien"

"Querido Diario no quiero irme, no quiero morirme"

¿Como era posible que una niñas escribiera esto?.
Estaba llorando, me estaba muriendo por dentro, me acosté en su cama y olí su almohada tenia su olor, olor a mi hija.
No estaba lista para que se vaya, jamás lo estaría.

[3 meses después]

"Lo siento" fue lo único que escuche luego de que Anna entro al quirófano.
"Lo siento" es lo mas horrible que escuche en mi vida, lo mas detestable.

Habían pasado unas diez horas de aquél "lo siento".

Tres largos meses esperamos para que la operación de Anna la puedan realizar, tres putos meses.

Izzy estaba a mi lado, estaba mirando un punto fijo hacía abajo, yo tomaba su mano, los chicos estaban mas destruidos que nunca.

Anna estaba allí en el cajón, su pelo suelto, parecía tener una sonrisa en su cara, parecía estar contenta, ya no estaba sufriendo.

- yo debería esta allí, yo necesito estar allí no ella - dijo Izzy tocando su cabello.

Estaba pálida, parecía un ángel, el ángel mas hermoso del cielo.

Axl se había desmayado un par de veces, estaba muy mal.

Yo apenas podía estar parada, solo observaba su rostro, su cabezo, su piel, su todo.

Anna tenía algo que la hacia especial, Anna tenia lo que yo mas quería y era mi hija, lo que yo mas quiero y quise.

Me acerque al cajón, los chicos me miraban y mis lágrimas caían.

Me puse al lado de su oído y susurré.

- Annita, despierta por favor - hable con un nudo en la garganta - no puedo seguir sin vos, no puedo.. - dije y no aguante más y me puse a llorar.

Salí de allí, me hacia mal verla allí dentro, Izzy salió y se sentó a mi lado, lo mire y él solo quiso sonreír y no podía, no podíamos sonreír.

- ya no se si quiero vivir - dijo Izzy y me agarro de la mano.

Volvimos a entrar, era la hora, hora de que Anna ya se fuera y no la volvamos a ver jamás.

El entierro fue duro, estar sin ella era duro, me dolía el pecho y Izzy parecía no tener vida, no comía, no sonreía, apenas hablaba, era como si no existiera.

Al salir entre al auto, Izzy también y suspiro.

- me quiero ir de aquí, me quiero ir de esta maldita ciudad, no quiero estar aquí, no se si quiero seguir con vida - dijo y las lágrimas caían rosando sus mejillas.

- sera difícil, nada es fácil, pero también quiero irme - suspire limpiando sus lágrimas.

- existen tratamientos que dicen que funcionan - dijo Izzy y lo mire sin comprender - tratamientos para que puedas tener un bebé -

-Izzy, ya tenemos dos niñas hermosas y ... - me interrumpió.

- Quiero una familia mas grande, quiero mas hijos, Annie - dijo agarrando su cabeza - me duele todo, no se si pueda continuar - dijo derramando algunas lágrimas.

-Izzy ahora es cuando mas necesitamos estar juntos, hay que cuidar de nuestras pequeñas, te necesito - hable.

-gracias Annie- dijo Izzy.

- ¿Gracias porqué? -

- por también cumplir la promesa que estarías a mi lado pase lo que pase, te amo -

Encendió el auto y conducio hasta nuestro hogar, donde dos niñas hermosas nos esperaban.

Sweet Child Of Mine - Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora