El día fue lo mas aburrido y triste, Axl estuvo conmigo a toda hora al igual que los chicos, todos menos Izzy.
Los chicos decidieron ir a comer algún restaurante o algo, algo no muy lujoso, algo normal.
Me dirigí a mi habitación que estaba hecha pedazos, no encontraba mi ropa, me dirigí a las habitaciones de los otros y no había nada, entre a la habitación de Izzy y ahí estaba mi ropa en bolsas.
Las lleve a mi habitación y acomode como pude algunas cosas.
Me vestí y baje a la sala, ahí estaba Steven comiendo palomitas.
Me senté a su lado y ambas estábamos comiendo ahora.
Reíamos de una pelicula que estamos viendo en la televisión.-¿Y AHORA QUE?- grito Duff bajando las escaleras y detrás venia Arizona.
-no lo se, iré al doctor y veré que pasa- hablo Arizona.
-YO NO ME DI CUENTA, ESTABA ALGO EBRIO CUANDO LO HICIMOS-
-lo se Duff- dijo y se acerco a él- no pasa nada, iré al doctor, quizás haya solución-
-esta bien- habló Duff y la besó.
-¿de que hablan?- dijo Steven.
-espero que no sea lo que pienso, mierda!-
-okey?, iré a bañarme, no te comas todas mis palomitas- bromeó Steven.
-esta bien-
¡era obvio que me iba a comer todo!
Izzy entro a la casa solo, estaba enfadado, golpeó la puerta tan fuerte al cerrarla que pensé que se rompería.
Izzy camino hacia las escaleras y se detuvo, solo lo observe, él me miro y me sonrió.
Yo me quede allí viendo como subía las escaleras y entraba habitación de nuevo golpeó fuerte la puerta.-¿que mierda le pasa?- pregunto Slash.
- quizás pelearon con Isabella- respondió Duff.
-quizás, da igual, no me agrada- río.
Steven salió del baño y se dirigió a cambiarse a su habitación, estuvo media hora allí y luego vino Izzy y Steven.
Hacía algo de calor y a Duff se le había olvidado echarle gasolina al auto, tuvimos que ir caminando.
El camino iba silenciosos, en realidad Izzy y yo éramos los únicos en silencio, los otros imbéciles se empujaban, gritaban, le silbaban a chicas, Slash abrazaba y tomaba de la mano a Axl y Axl lo golpeaba, y así todo el camino.
Llegamos al restaurante, estaba alejado de la casa, elegimos unas de las mesas del fondo.
Estábamos sentados Axl,Slash, yo e Izzy y enfrente de Axl estaba Duff, enfrente de Slash estaba Arizona, enfrente mio estaba Steven.
Una mesera tomo nuestros pedidos, todos dijimos que comeríamos pizza menos Steven que pidió papás fritas.
Estuvimos allí sentados hablando y riendo sin parar, la mesera trajo las cervezas y pizzas, comimos y bebimos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
أدب الهواة☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆