Abrí mis ojos lentamente, el sol estaba en mi cara, mire el reloj y estaba llegando tarde a la escuela.
Me iban a regañar por esto.Corrí hacia el baño, hice mis necesidades, me bañe rápidamente, me vestí, agarre mi bolso y mis otras cosas para la clase y salí prácticamente corriendo de mi casa.
Tome un taxi y en quince minutos estaba en la escuela, entre corriendo y camine por los largos pasillos hasta llegar a la clase que me tocaba.
-buen día niños, siento llegar tarde - hable.
Les di sus trabajos y comenzaron a dibujar y colorear.
Me dirigí hacia Anna que estaba callada y tenia la mirada triste.-¿estas bien?- pregunte acariciándole la mejilla.
-ayer mi papá no llego, tuve que quedarme con Axl en su casa y ronca demasiado-
-¿pudiste dormir?-
-si, pero no muy bien- dijo bostezando y apoyando su cabeza en sus manos.
-esta bien, Axl siempre ronca- dije riendo .
-¿como lo conoces?, ¿eras amiga de mi mamá?-
-algo asi- dije ayudándola a sacar sus cosas para comenzar hacer el trabajo.
-¿mi mami era buena?- preguntó.
¡Tu madre era una basura!
-si, pero no la conocí demasiado- sonreí y me fui a mi escritorio.
El día paso de lo mas aburrido, estaba pensando mucho en Duff, no podía creer que se había casado.
¿Que seria de la vida de Steven, Slash e Izzy?, ¿seguirán siendo los mismos idiotas de siempre?, ¿habrán madurado?
Me preguntaba que había pasado con la casa donde todos vivíamos juntos, esa casa donde hay tantos recuerdos, todas mis cosas las había dejado allí cuando me fui, dudo que sigan estando, quizás la casa la vendieron, ¿que habrá pasado con la vecina?, recuerdo que me odiaba, o mas bien, nos odia a todos pero en especial a Slash y a mi.
Es increíble como tu vida de un momento a otro puede cambiar, todavía no creía la idea que Isabella hubiese muerto, ¿Izzy era padre soltero?.
¿Aún seguirán viviendo todos juntos?, ¿a Steven aún le deben gustar las palomitas?.
Me levante del escritorio y le pregunte al director y si podría cuidar a los niños mientras iba hasta el hospital a buscar unos estudios, obviamente estaba mintiendo.
Salí de la escuela y camine hacia la casa, mi antiguo hogar.
Estaba lejos pero quería caminar, antes de llegar a la casa la vecina estaba afuera, estaba en silla de ruedas y era muy anciana.Ella me miro y me sonrió.
- ¿te conozco niña? - preguntó observándome y se puso sus anteojos.
- Soy Annie, la vecina que usted odiaba- reímos.
-mirate, estas muy cambiada, ahora haz madurado, eres toda una mujer- dijo sonriendo.
-gracias, ¿sabe si alguien vive aquí al lado?- dije señalando la casa.
- no lo se, yo apenas salgo aquí afuera- dijo .
-esta bien, gracias- sonreí- espero que este bien, debo irme- dije.
-ve niña, adiós - sonrió y me dirigí a la casa de al lado.
La gran puerta de madera estaba cerrada, mire detrás de unas platas y había una llave, la agarre y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Fiksi Penggemar☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆