Desperté de golpe, estaba sudando y estaba agitada, me dolía la cabeza, mire a mi lado y estaba Izzy.
-¿y tu que mierda haces acá?-
-primero, hola Izzy y segundo ¿PORQUE MIERDA TE DROGASTE?, DIJIMOS QUE AMBOS ÍBAMOS A DEJAR LA PUTAS DROGAS ANNIE- grito Izzy.
-¿que yo hice que?- estaba tan confundida.
¡Había estado drogandome!
Wooow estaba muy ebria.-cariño, traje un café para Annie- hablo Isabella y entro a la habitación.
Me dio el café y lo mire, luego mire a Izzy y él estaba muy molesto.
-¿no lo tomaras?- pregunto la muy zorra haciéndose la buena.
-¿como se que no me envenenaras?- pregunte sería.
-toma el puto café, Annie-
-a mi me hablas bien- contesté.
- ¡te odió!- dijo y salio de la habitación junto a Isabella quien me sonrió "amigable".
Auch, eso dolió!
-HOLAAAA, ¿COMO ESTA?- grito Duff entrando a mi habitación.
-Genial! ¿Y tu?- hable sarcástica.
-ESTOY GENIAL, CONOCI A ALGUIEN GENIAL, ESTOY GENIAL, ELLA ES GENIAL!-
-Duff por favor YA DEJA DE GRITAR IDIOTA, ME DUELE LA CABEZA-
- tú eres la que grita ahora-
Rodé los ojos y me levante de la cama para salir de mi habitación.
Tenia frío, Izzy estaba abrazando a Isabella y yo era quien necesitaba ese abrazo.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, pero antes de entrar volví a la sala y vi una chica morena sentada en el sofá mirando el piso.Genial Duff esta enamorado de una prostituta, aunque tenia ropa y no estaba vestida como una prostituta, quizás sea una chica buena y no como Isabella.
-hola- hablo tímida.
-hola- sonreí y entre a la cocina donde estaba Axl - ¿y esa quien es?- le pregunte.
-creo que se llama Arizona, y no es prostituta-
-ah ok-
-es linda-
-si, tienes razón-
-HOLAAAA- grito Duff entrando a la cocina.
-DUFF PARAAAA-
-esta bien, lo siento Annie-
-¿alguien sabe donde esta Slash y Steven?-
-hace una hora estamos acá viendo sus estupideces- hablo Slash que se encontraba al lado de Steven junto a la mesa.
-¿Izzy?- pregunto Axl.
-esta con Roberta en su habitación- respondió Steven.
-¿que estarán haciendo?- hablo Duff pervertido - hagamos una broma-
- incendiemos la casa- hablo Slash.
-Axl hazle un hijo- habló Steven.
- vamos a quemarla viva- habló Slash.
-vamos a llevarla a un zoológico, si es una zorra- habló Steven y todos reímos.
-chicos nada de eso, no podemos quemar la casa, Axl no se acostara con ella, no la podríamos dejar en un zoológico, pero si podríamos quemarla viva-
- Annie, que dices? No podemos aunque no es mala idea, iríamos todos a prisión- habló Duff.
¡La jirafa tenia razón!
-hagamos una fiesta, invitemos a todos, invitemos a Brittany, cuando la vea caerá a sus pies- hablo Axl.
-muy bien, iré a comprar un par de cosas- dije y me dirigí a la sala.
-¿lo haz visto a Duff?- preguntó Arizona.
-Si, ¿quieres acompañarme a comprar unas cosas?-
- esta bien- hablo tímida y se levanto del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child Of Mine - Izzy Stradlin
Hayran Kurgu☆꧁Esta historia la tenia hace mucho escrita y creo que me gustaría compartirla ahora꧂☆