Capitulo 1.

11.6K 539 219
                                    

Capitulo 1.

La Misión da Inicio.

_________________________________________

Narrador Normal.

¿Quien habria pensando que la raza mas "debil" y "patetica" resultaria ser una de las mas poderosas y capaces de hacer que todo lo sobrenatural este de cabeza?.

Bueno los mismos sobrenaturales jamas se lo hubieran creido.

Desde la aparicion del Gran Gobierno los seres sobrenaturales han estado en grandes problemas.

Ahora tenian prihibido entrar al mundo humano a menos que tengan un permiso los cuales solo pueden ser obtenidos y entregados por los lideres de las respectivas facciones, siendo que si estaban en el mundo humano sin uno serian asesinados sin piedad.

Esto era algo que se tomaba muy en cuanta dado que se sabia que habian miembros del Gobierno que tenian un poder tan grande como el de un dios.

Uno de los mas afectados fue la faccion de los demonios.
Ante el ojo humano eran vistos como seres que solo los usaban para beneficio propio no importandoles las vidas humanas que arruinaban o aquellos a los que perjudicaban por exigir libertad.
Ahora tenian prohibido hacer contratos debido a que nadie confiaba en ellos y para empeorarlo todo tenian prohibido reencarnar seres humanos a menos que se tuviese el consentimiento del humano a quien se quiera reencarnar esto tambien era para aquellos que pudieran estar al borde de la muerte, habian casos de humanos que aceptaban volverse demonios pero estos lo hacian por motivos egoistas como dinero o mujeres, los demonios han podido mantenerse en pie debido a que han conseguido reencarnar a seres de otras facciones.

Tambien hubo problemas entre la faccion de los angeles y las iglesias.

Estos problemas se originaron a causa de que el Gobierno dio a revelar la muerte de Dios, esto fue por decicion de los miembros del Consejo del Rey Leon quienes creian que los miembros de la iglesia estaban en su derecho de saber que el simbolo de su devoción ya no estaba, y esto solo fue confirmado por el propio ovelord del cielo el Serafín Michael quien junto a los demas serafines tomaron esa dicicion porque creeian que yo no era necesario ocultar nada y que estaban en su derecho de saberlo.

Ante eso hubieron cambios en las iglesias una fue que el numero de exorsistas renegados aumento, pero lo bueno es que tambien habian miembros que conservaban su fe hacia dios porque segun ellos "uno no muere cuando fallese, uno muere cuando se le olvida " pero tambien aquellos cuya fe era mayormente hacia los serefines.

Lo ultimo que se sabia sobre las facciones era que algunos formaron una alianza la cual estaba conformado por los Demonios, Caidos, Ángeles, Nordicos, Youkais y Olímpicos, y que tenian como pilar al actual portador del dragon rojo o Sekiryuutei, aunque las facciones biblicas seguien sin estar en paz.

Fuera de lo sobrenatural actualmente los humanos disfrutaban de la bella paz, tambien el uso de las artes magicas se incorporo a la comunidad siendo que es muy usada hoy en dia hasta tal punto que inclusive hay academias de magia y actualmente hay un gran avance en la tecnologia esto gracias al apollo entre todas las instalaciones científicas del mundo, tambien a avido un aumento en los tratamientos medicos esto gracias al apollo que reciben los hospitales y formacias de la corporacion Umbrella.

Tambien el vínculo con la recien formada Faccion de los Dragones a echo que estos sean muy queridos y venerados lo ultimo principalmente por las culturas que los veneran, inclusive la imagen de los mestizos a mejorado puesto que son vistos como un simbolo de la union entre humanos y dragones.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora