Capitulo 10.

6.3K 320 73
                                    

Capitulo 10.

Kiba Yuuto el Saber of Black.

La caida del Cadre.

_________________________________________

-Kiba: APARECE...¡¡¡¡¡BALMUNG!!!!!.

El rubio desembaino la espada causando que la energía magica lo cubriera, esto genero un gigantesco pilar de poder magico el cual brillaba tanto que sego a todos los presente, el pilar fue directo al cielo chocando contra la barrera que rodeaba la academia la cual resistia la magia sin peligro de que sediera, cuando la luz seso todos solo pudieron quedar petrificados ante la nueva apariencia de Kiba.

Su vestimenta cambio en ves de su uniforme del Gobierno ahkra era un conjunto rojo y negro de chaqueta y pantalón con guantes y botas de cuero, la chaqueta estaba abierta dejando ver sus musculos y una extraña marca de colr verde y sobre sus hombros tenia unas hombreras de metal.
Pero lo mas importante era la espada que empuñaba la cual dejaba en shock a todo el que la viera puesto que era la legendaria espada Balmung.

Pero lo mas importante era la espada que empuñaba la cual dejaba en shock a todo el que la viera puesto que era la legendaria espada Balmung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo esto trajo diferentes reacciones.

Issei, Saji, Roy, Tatsuya, Cobra, Seiya, Rogue, Hajime, Tatsumi, Tanjirou, Zenitsu y Inosuke tenian sonreian al ver a como Kiba habia superado su pasado para centrarse en el futuro dandolo todo ya que ellos estaban en Khou no solo para cumplir una mision sino para dejarles en claro a los sobrenatural que con los humanos no se meten, pero Miyuki no reaccionaba debido a que ahora tenia la cara tan roja que dejaba en ridículo a los Gremorys y sentia su corazón latir a mil por minuto.

Pero los sobrenaturales pensaban diefrente, los soldados de Kokabiel estaban aterrados la mitad de ellos se habian desmayado por la gran precion que ejercia Kiba mientras que la otra mitad habian decidido escapar a Grigori y esperar que Azazel tuviera piedad de ellos, el mismo Kokabiel estaba sorprendido por lo que estaba viendo e instintivamente miro a Issei preguntándose que si el rubio ya era tan poderoso que tanto lo era el castaño Coronel.

Mientras que los Demonios tenian otros pensamientos, Seekvaira habia dejado su habitual expresion seria por un rostro sorprendido puesto que ella era de los pocos demonios que aceptaban su temor al poder de los humanos o que los respetaban por demostrar de lo que eran capaces.
Los miembros del Consejo Estudiantil no estaban tan diferentes como la heredera Agares la unica diferencia era Tsubaki quien miraba al ahora albino con una mezcla de felicidad y tristeza, felicidad por ver que Kiba superaba su pasado y trizteza porque sabia que habia perdido la oportunidad de estar con el solo por dejarse llevar por las idioteses de Sona.
Por ultimo estaban el clan Gremory quienes tenían diferentes reacciones, Murayama y Katase miraban con admiracion la nueva apariencia de Kiba, Akeno Asia (quien atendia a la herida Xenovia) y Koneko estaban que se orienaban del miedo porque sabian que no le caian bien al rubio, Basara aridia de envidia mientras que solo pensaba en quitarle la espada a Kiba y quedarsela porque pensaba que Balmung era un arma digna del gran Sekiryuutei, Por ultimo estaba Rias quien solo pensaba que tenia que buscar cualquier medio para hacer que el rubio vuelva a su nobleza junto a Issei.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora