Capitulo 5.

8.4K 389 159
                                    

CAPITULO 5.


Tenientes contra Exorsistas

Y


El Coronel Hyoudou contra Clan Gremory.

_________________________________________

// Narrador Normal \\

Ya hiban pasado tres dias desde que el escuadron conformado por Issei, Roy, Kiba, Saji, Cobra, Tatsuya y la recien integrada Miyuki, habian dejado en su lugar a las heredadas de los clanes Gremory y Sitri y de paso declarar la ciudad de Khuo como territorio humano, desde entonces no los han vuelto a ver pero sabian que no sería la ultima vez que los verían.

En estos tres días nada importante a pasado solo que se han dedicado a exterminar a los renegados que hay en el area.

También Miyuki les conto lo que sucedio despues del ataque al hogar de ella y Tatsuya, resulta que ella habia sido secuestrada por un grupo de seres sobrenaturales desconocidos quienes la tuvieron cautiva por un par de años hasta que fue vendida a los Angeles Caidos quienes luego intentarían quitarle su Sacred Gear la Cryokinesis, una Sacred Gear de tipo elemental la cual pertenece a un raro grupo de Sacred Gears las cuales por si solas pueden llegar a tener un poder tan grande como el de un Longinus, esta da la capacidad de crear y controlar el hielo, crear ventiscas, etc

fuera de eso no hay nada mas que decir solo han sido dias tranquilos y llenos de paz.

Que se han acabado.

// Departamento \\

En el departamento donde nuestro grupo se instalo se estaba llevando a cabo una reunión en la sala, esta ordenado por ambos coroneles quienes estaban muy serios mirnado a los tenientes (Miyuki tambien es teniente pero ella pertenece al cuerpo de medicos).

-Issei: caballeros, dama, hemos recibido un informe de los Altos Mandos y tenemos noticias una buena y una mala. (Dijo haciendo que todos se pusieran serios).

-Roy: la buena es que Miyuki puede volver a las fuerzas con el rango que tenia antes, por el momento estara con nosotros como apollo y cuando la misión acabe se reincorporara al cuerpo de Medicina.

-Tatsuya: eso es bueno...¿pero cual es la mala?. (Pregunto feliz por su hermana).

-Issei: al parecer las exorsistas mandadas por el Vaticano estaran aqui pronto y segun Inteligencia existe la posibilidad de que la Excalibur Regla este en Japon aunque se desconoce donde, por lo tanto los superiores nos han dado la orden de tomar la ciudad como un por asi decirlo "Centro de Operaciones".

-Saji: eso lo entendemos, ¿pero porque es malo?.

-Vitra: (no sientes el presentimiento de que algo malo va a pasar).

-Roy: lo que tiene de malo es que para evitar llamar la atencion y evitar involucrar a inocentes civiles, tendremos que creear una coartada.

-Kiba: u-un momento eso significa.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora