Capitulo 11.
El Blanco y El Fenix.
_________________________________________
// actualmente \\
Los presentes centraban su vista en un solo punto, donde se encontraba una armadura blanca con gemas azules a quien reconocieron como el Hakuryuukou.
Ante esto hubo dos reacciones, la primera fue la de los demonios quienes estaban serios ante la precencia del recien llegado temiendo que el blanco halla venido para enfrentar al rojo, aunque los Gremorys estaban confiados en que Basara lo vencieria facilmente pero no notaban como el castaño aguantaba el fuerte dolor en su brazo.
Pero los miembros del Gobierno era diferente, mas bien dicho les habia valido verga la precencia del dragon celestial.
-Seekvaira: es el Hakuryuuko. (Dijo seria).
-Sona: ¿sera que a venido por Basara?. (Pregunto igual de seria).
-Rias: ¿¡oye porque estas aqui emperador blanco!?. (Hablo la pelirroja mas como una orden que una pregunta).
El blanco no respondio solo les dio la espalda y miro a los miembros del Gobierno mas especificamente a Issei, cosa que sorprendio a los sobrenaturales y enfurecio a Basara al sentirse ignorado.
-???: ustedes son del Gobierno, eso explica porque no podia dividir la barrera. (Dijo una voz ¡femenina! dentro de la armadura).
-Saji: ¿el emperador blanco es mujer?. (Sorprendido).
-Tatsuya: esa ni yo me la esperaba. (Inexpresivo pero sorprendido).
-Zenistu: ¿a que se referia con "dividir"?. (Pregunto curioso).
-Rogue: segun tengo entendido, meintras que el Sekiryuutei es capas de aumentar su poder cada 10 segundos el Hakuryuuko puede dividir el poder de quien sea cada 10 segundo. (Serio).
-Inosuke: OYE PELEA CONTRA MI. (Grito quieriendo ir y pelear contra la Hakuryuuko pero es detenido por Zenistu).
-Roy: ¿que deseas emperatriz blanca?. (Pregunto el ya recuperado pelinegro).
-???: vine por por Kokabiel por pedido de Azazel.
-Tatsumi: ¿Azazel, el lider de los caidos?.
-Hajime: mando a un subordinado en vez de hacerce cargo el mismo, que vago debe ser.
-Seiya: eso debe significar que Azazel podria estar cerca. (Mira a cobra y este aciente).
-Tanjirou: si buscas a Kokabiel pierdes tu tiempo, esto es todo lo que queda de el. (Dijo mostrando un par de plumas negras).
ESTÁS LEYENDO
DxD The NINGEN.
FanfictionLo sobrenatural no paso tan desparersivido como ellos creyeron pero el dia en que su existencia fue revelado ellos no esperaron que la raza mas "debil" resultara ser la mas poderosa.