Agradecimiento.

5.1K 308 188
                                    

Bueno es el final de la primera temporada de este fic.

Primero que nada como se habran dado cuenta subi el ultimo capitulo pese a que dije que tardaria y saben porque lo subi tan rapido.

POR USTEDES MIS AMADOS SEGUIDORAS SU APOLLO Y COMENTARIOS ME HAN DADO LOS ANIMOS Y LA MOTIVACION PARA PODER HACER ESTO.

Es por eso que estos agradecimientos van para ustedes por apollarme a lo largo del desarrollo de esta historia.

Se que puede ser un poco exagerado para ser la primera temporada pero lo que pada es que esta es la primera historia que termino y me siento muy feliz.

Antes que nada quisiera aclarar un par de cosas.

La segunda temporada tardara en ser escrita.

¿Porque?.

Primero que nada es porque quisiera concentrarme y otras ideas que tengo.

Segundo y mas importante es muy probable que vuelva a clases y con la actual situación con el Coronavirus las cosas podrian ser duras mas para mi que voy en sexto año.

Y por ultimo porque quiero comentarme en mis otras ideas para futuros fics.

Antes de terminar quiero hacerla una pregunta.

¿que tanto les gustó esta historia?.

Califiquenla del 1 al 10.

Nuevamente gracias por seguir esta historia y por sus entretenidos y divertidos comentarios los cuales amo leer.

GRACIAS TODOS.

RYU HIE HIE FUERA.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora