Capitulo 2.
Un Reencuentro Plumifero.
_________________________________________Narrador Normal.
Ahora mismo el escuadron conformado por Tatsuya Shiba, Roy Mustang, Erik o Cobra, Kiba Yuuto, Saji Genshirou y Issei Hyoudou se encontraban caminando por las calles la pacífica calles de la ciudad de Khuo, cada uno iba vestido con ropa Civil devido a que habian acordado que lo mejor era evitar llamar la atencion lo menos posible especialmente de los seres sobrenaturales dado que por el momento no era necesario toparse con ellos.
Mientras caminaban cada quien estaba en lo sullo, Roy miraba a las bellas chicas que había a su alrededor especialmente a las que llevavan minifalda, Tatsuya observaba los diefrentes puestos de comida tenia curiosidad de la cosina de Japón, Erick tenia sus oidos bien abiertos escuchando todo lo que estuviera a su alcanze mientras que Cubellios estaba en el mundo de los familiares, Kiba miraba las tiendas que vendian armas desde espadas hasta armaduras de diferentes tallas algo que era bastante comun ver hoy en dia desde que la magia y objetos magicos se introdujeron al uso publico, Saji estaba serio algo poco comun en el su olfato desarrollado de dragon le estaba indicando un fuerte olor a sangre y eso no le gustaba y por ultimo Issei quien estaba demasiado serio debido a que habia persivido una fibra de energia que hace tiempo no sentia y eso no le gustaba.
Pero esas distracciones no significaban nada su verdadero objetivo seguia en sus mentes, cumplir su mision de recuperar los fragmentos de la espada Excalibur.
// Horas mas tarde \\
El grupo habia alquilado un departamento ubicado cerca de la academia de la ciudad, el deprimento era lo suficientemente grande para los 5, habian 3 habitaciones en dos habian dos camas y en una habia una cama y una litera, con una mesita de noche en cada cuarto y un ropero lo suficientemente grande en cada habitacion, también habia un baño con todo lo necesario para sus necesidades, en la cocina habian un refrigerador y unas despensas vasios por le momento y un microondas, y por ultimo la sala donde habian un par de sofas, un sillon y en el centro una mesita y para finalizar una televisión de pantalla plasma.
Ahora se encontraban sentados en los sofás comiendo algo ligero debido a que no habían comido desde que vajaron del avion.
-Issei: muy bien antes que nada hay que revisar la información que teníamos sobre la mision, Tatsuya-Kun.
-Tatsuya: hai...como ya se sabe la legendaria espada sagrada Excalibur fue forjada por los primeros humanos con conocimientos en las artes magicas y las alquimistas, tras ser forjada esta se le fue entregada al dios de la biblia por los primeros humanos creyentes, pero durante la Guerra Santa la espada fue destruida y separada en 7 fragmentos que son.
Excalibur Bendito.
Excalibur Mimic.
Excalibur Destruccion.
Excalibur Nocturna.
Excalibur Rápida.
Excalibur Transparente.
Y Excalibur Regla.
-Kiba: pero quienes las forjaron en primera eran antepasados de la antigua rama de espadachines de Inglaterra, ¿no es asi?.
ESTÁS LEYENDO
DxD The NINGEN.
FanfictionLo sobrenatural no paso tan desparersivido como ellos creyeron pero el dia en que su existencia fue revelado ellos no esperaron que la raza mas "debil" resultara ser la mas poderosa.