Capitulo 6.
Historia de un Soldado.
_________________________________________// Narrador Normal \\
Repasemos lo que sucedio anteriormente.
El equipo del Gobernó tuvo que empezar a asistir a la academia Khuo, donde se enteraron por parte de una de las piezas de Sona Sitri que el Consejo Estudiantil y el Club del Ocultismo se reunierian con dos exorcistas portadoras de espadas Excalibur, reunion a la que asistieron descubriendo que las exorcistas era Xenovia Cuarta y Irina Shidou amabas pertenecientes al pasado de Issei, iniciaron una charla con las enviadas del Vaticano.
Pero la diplomacia fallo cuando Xenovia reto al Coronel Issei Hyoudou a un duelo que luego se convirtió en un enfrentamiento 2 contra 2 entre las exorcistas y los tenientes Kiba Yuuto y Saji Genshirou siendo estos dos ultimos los vencedores del combate demostrando grandes habilidades y poder a las exorcistas y a los sobrenaturales.
Pero caundo los miembros del Gobierno se estaban por retirar Rias Gremory se le ocurrió atacarlos, bajo su palabra de que eran seres inferiores que debían obedecer a los sobrenaturales y que debian servirles.
Esto ocasionó dos cosas, uno la invadilacion del permiso que la protegia de ser asesinada y dos la ira del Coronel Hyoudou quien decido dejarle las cosas en claro a la pelirroja con sus puños, esto ocasionó un enfrentamiento entre el Coronel y el sequito Gremory, a excepción de Murayama y Katase, Issei salio invicto en el combate demostrando su poder y humillando a los demonios en el proceso.
Pero cuando Issei hiba a darle fin a la pelirroja de un circulo magico salio un hombre con gran parecido a Rias acompañado de una Maid peliplatina a quien reconocieron como Grayfia Lucifuge Reina de Sirzches.
Y eso fue lo que nos lleva al momento de hoy.
// Fin Narracion \\
El ambiente en el lugar muy tenso y silencio extremadamente sepulcral.
Ahora mismo Issei Hyoudou estaba encarando al hombre de cabello carmesí quien reconoció como Sirzechs Lucifer el actual Maou Lucifer y el hermano mayor de Rias.
Ninguno decia nada ambos solo se miraban analizandose el uno al otro con la mirada, pero de pronto ambos empezaron a aumentar su poder de golpe.
-Issei: Sirzechs Lucifer uno de los 4 Maous del Inframundo...¿sabes que pese a eso necesitas un permiso no?. (Pregunto aumentando su poder haciendo que una aura azul lo rodeara).
ESTÁS LEYENDO
DxD The NINGEN.
FanfictionLo sobrenatural no paso tan desparersivido como ellos creyeron pero el dia en que su existencia fue revelado ellos no esperaron que la raza mas "debil" resultara ser la mas poderosa.