Capitulo 9.

5.7K 318 48
                                    

Capitulo 9.

El poder del Gobierno.

_________________________________________

// Actualmente \\

Kokabiel miraba seriamente a los recien llegados, pese a su mirada que demostraba superioridad pero a la vez seriedad, por dentro estaba sorprendido y como no estarlo si la base de su plan para iniciar una nueva guerra era que los humanos no interfeririran, a diferencia de otros sobrenaturales el reconocia el poder de los humanos porque el fue un testigo de su poder cuando los demonios intentaron esclavizarlos, le parecio increible como los seres llamados "lo mas debiles" demostraron todo lo contrario de un dia al otro y pusieron lo sobrenatural de cabeza demostrandoles a todos quienes eran los mas poderosos del mundo.

Pero decidio dejar esos pensamientos de lado ya que se volvio a preguntar ¿que mierda estaban haciendo los humanos aqui?, se estaban en territorio demoníaco...¿verdad?.

-Kokabiel: buenas noches caballeros, ¿puedo saber el porque de su presencia?. (Hablo el cuervo dejando salir su poco comun lado diplomatico).

Los coroneles dan un paso al frente.

-Roy: Cadre Kokabiel, se les es pedido que desista de todo acto de agrecion y que abandone el mundo humano junto a sus subordinados.

-Kokabiel: que esta diciendo, estoy en territorio demoniaco, esto es asunto de lo sobrenatural no hay razon para que esten aqui.

-Seiya: en realidad se equivoca, la ciudad de Khuo fue declarada nuevamente territorio humano, por lo mismo y consiguiente nuestra precencia en este lugar es mas que necesaria o acaso se le olvido que declaró que destruiria la ciudad y asesinaria a inocentes solo porque esta aburrido de la paz entre las tres facciones.

Dicha declaración dejo al cadre de piedra sus acciones y palabras definitivamente habian puesto plan al borde del fracaso, afortunadamente habia tomado las medidas necesarias.

-Hajime: presente su permiso y marchese en paz, no es necesario el derramar sangre.

-Kokabiel: no tengo un permiso...pero si sangre de sobra. (Chasquea los dedos).

Tras decir eso una serie de círculos magicos apreciron y de estos salieron un gran numero de Ángeles Caídos y Exorcistas Renegados y para la cereza del pastel el cadre volvio a invocar a sus hambrientos cerberus y solo miro a los humanos arrogantemente y con superioridad.

Al ver eso todos dieron un suspiro sabian que era inevitable pero aun asi querian evitar una pelea, los seres sobrenaturales...eran un fastidio.

-Issei: chicos... demostremosle el poder de los humanos.

Todos al unisono gritaron "HAI" y se lanzaron al combate.

Los primeros en atacar fueron Tanjirou e Inosuke, ambos asesinaban a los exorcistas renegados y caidos sin piedad alguna demostrando su manejo en la esgrima y en el arte de la espada doble.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora