Capitulo 16.

8.7K 370 269
                                    

Capitulo 16.

El final o El Comienzo.

Sean bienvenidos al final de temporada de THE NINGEN.

Si mas relleno disfrutelo.
_________________________________________

// Arena de Lilith \\

-Issei: descansa en paz...querido hermano.

Eso fue lo que salio de la boca del castaño se habia destransformado.

Issei no decia nada solo se quedaba hay parado mirando ahora muerto de Basara, no lo pudo evitar una lagrima traicionera habia caido por su mejilla, el era una escoria y un traidor...un demonio.

Pero.

Seguía siendo su hermano.

Y tener que matarlo le habia dolido mas de lo que habia creido.

-Issei: espero que la próxima vez que nos reencontremos sea como familia.

La arena estaba sumergida en silencio nadie argumentaba nada ante la gran batalla vista hace poco, Issei habia derrotado o mas bien dicho masacrado al segun el mismo "Sekiryuutei mas fuerte de todos", demostrando su fuerza, agilidad, manejo en magia, en combate cuerpo a cuerpo y para la cereza del pastel revelo ser el portador del emperador azul Veldora.
Todo esto ante los ojos de las facciones y los lideres de otras mitologías, varias mujeres tenian el deseo de conocer mejor al castaño y otros tenian pensado tenerlo como aliado, pero eso era imposible porque el estaba con el Gobierno.

Pero había un grupo qué pensaba diferente esos eran los ancianos el consejo quienes explotaban de ira al ver como su última oportunidad había ido, por dentro de un solo pensamiento y era que esto no se hiba a quedar asi.

Ja ilusos.

-Presentador: e-e-e-el ganador es...EL CORONEL ISSEI HYOUDOU.

Arena no tardo en ser bombardeada con aplausos y gritos de alabanza al castaño quién ignoraba todo olímpicamente, hasta que lo recordó.

-Issei: ¡Roy!.

Rápidamente este fue donde estaba el azabache quien era atendido por Moyuki.

-Issei: ¿como esta?.

-Miyuki: mejor, logre parar el sangrado y curar las heridas mas graves estara mejor solo debe descansar.

-Roy: buena forma de ganar.

-Issei: deja de bromear...ven te ayudo. (Dijo para ayudarlo a levantarse).

Pero el momento fue interrumpido por unos gritos...adivinen de quienes.

-NOOOOOOOOO BASARAAAAAAAAA.

El grito habia sido de Rias, quien junto a Akeno, Asia, Koneko y Xenovia, lloraban al ver a su amado muerto, pero al ver a Issei estas solo le dedicaron una mirada de odio, pero Issei les regresó la mirada pero estará bien odio puro odio puro la cual "decía se acercan las mató"... amentablemente alguien no hizo caso.

-Akeno: ¡¡¡TU ERES EL CULPABLE!!!. (Dijo para sacar sus alas y volar donde el castaño).

-NO LO HAGAS AKENOOO. (Gritaron en conjunto los grupos Sitri, Agares y Ravel).

-Akeno: TE MATAREEE TE MATAREEE TE MATAREEE TE MATAREEEEEEEE. (Grito cargando un rayo).

FALSHHH.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora