Capitulo 15.

6.4K 365 170
                                    

Capitulo 15.

Issei vs Basara.

Rojo vs Azul.

El Emperador Azul Aparece.

Bueno bueno a llego el momento mas importante de esta historia y con el esta cerca el final de la primera temporada.

Antes de iniciar el capitulo quiero mandar un agradecimiento a.

-TheRealJoker23.

Quien quieso ayudarme y me dio muy buenas ideas para este cap pero eso quiero mandarle gracias por su apollo.

Sin mas que el cap empieze.
_________________________________________

El ambiente era muy pesado en la Arena, la tension era tan espesa que se podia cortar con un cuchillo.

Antre los espectadores habian diferentes pensamientos.

Los consejales demoniacos sonreían con confianza y arrogancia crellendo que tenian el combate ganado.

Las Gremorys sonreian como psicopatas creyendo que su amado enperador rojo al fin acabaria con el bastardo que en tantas ocasiones las habia humillado.

Sona, Seeikvaira, sus sequitos y las Youkais, estaban mas nerviosas que antes por el resultado de lo que vendria.

Los amigos de Issei miraban la situacion con un semblante serio pero por dentro sentian tristeza por Issei porque sabian lo que pasaria.

-Rias: por fina llegado el momento en que mi amado Basara mate a ese bastardo.

-Roy: pffff.

-Rias: ¿se puede saber que es tan gracioso?.

-Roy: que creas que tu estupido peon vencera a Issei. (Dijo tranquilo pero serio).

-Asia: eso no es verdad Basara-san lo derrotara.

-Akeno: mi amado Ba-kun...lo matara.

-Hajime: si claro y yo tengo el pelo negro.

-Cobra: lo tenias.

-Seiya: las probabilidades que eso pase son nulas, Raiser Phoenix era cuando mucho 10 veces mas fuerte que el Sekiryuutei y Issei básicamente lo vencio sin sudar.

-Rogue: en otras palabras lo violo.

-Frosh: Frosh también lo cree.

-Tanjirou: es imposible que lo vensa..

-Rias: USTEDES CALLENSE ESTAN EQUIVOCADOS MI LINDO PEON VENCERA Y ME TRAERÁ LA CABEZA DEL INÚTIL DE ISSEI HYOUDOU. .

-Saji: por dios oirla hablar me lastima los oidos.

-Kiba: cuando la escucho, la veo o oigo su nombre me recuerda porque deje de ser un Demonio.

-Miyuki: debe ser duro para Issei san el tener que matar a su hermano. (Susurro a Tatsuya).

-Tatsuya: lo bueno de esto es que el emperador rojo se librara de esa escoria.

-Tatsumi: si se dice que a los gatos tienen 7 vidas como puedo saber cuantas vudas le quedan al gato de mis vecinos.

Mientras eso pasaba hay en la sala VIP los lideres miraban todo con un semblante de seriedad y sorpresa, entre ellos las mujeres estaban preocupadas por el castaño.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora