Capitulo 12.

7.4K 366 275
                                    

Antes de empezar quisiera disculparme por tardar en subir el cap, lo que pasa es que tengo trabajos en linea que hacer y con la cuarentena la inspiracion se me va porque te pudre estar encerrado, ademas que este capítulo hiba aser muy largo y buscaba la forma de acortarlo un poco.

Sin mas empezemos.

Capitulo 12.

Dia de Padres.

1-¿quieren que este sea el opening de la historia?.

2-el que adivine porque puse este Rap lo menciono en el siguiente cap.
_________________________________________

// Inframundo Castillo Lucifer \\

En el castillo Lucifer estaban reunidos los 4 reyes demonios o Maous, Sirzches Lucifer, Serafall Leviatan, Ajuka beelzebub y Falbium Asmodues.

-Sirzches: bien el motivo por el que los llame fue para notificarles sobre la reunion que tuvimos Michael, Azazel y yo con los miembros del Consejo Del Rey Leon. (Serio).

-Serafall: si tengo entendido que la reunion era sobre pedirles permiso para hacer una cumbre entre los Demonios, Ángeles y Caidos, en la ciudad de Khuo. (Dijo seria la Maou de coletas el oir sobre los humanos le hacia sacar su tan poco comun lado serio).

-Falbium: ¿y porque en esa ciudad, si ya no es territorio Demoniaco?. (Pregunto curioso el Maou quien estaba despierto algo raro en el).

-Ajuka: porque el motivo de la cumbre es para hablar sobre el intento del Cadre Kokabiel de iniciar una nueva guerra santa y era necesario hacerla en el logar de los acontecimientos.

-Falbium: ya veo.

-Ajuka: ¿que te dijeron Sirzches?. (Pregunto mirando al pelirrojo accion que Serafall y Falbium imitaron).

-Sirzches: tardo convencerlos pero al final aceptaron pero habran soldados del Gobierno vigilando la reunion a cada momento...eso incluye la precencia de tres de los 10 Generales de tres Estrellas.

Eso tenso a los demas Maous, el grupo de 10 Generales representaba el mayor poder militar del Gobierno y eran eran temidos entre las facciones, la sola mension de ellos asuataba hasta a quienes encabezaban el top 10 de los mas fuertes de lo sobrenatural.

Y los 4 Maous eran de los pocos Demonios que aceptaban la realidad de que los seres mas débiles habian evolucionado a tal punto que hasta dioses como Zeus y Shiva pensarian dos veces antes de meterse con ellos, pero el mas tenso era Ajuka el no lo admitia pero tenia miedo de los humanos, el tenia la teoria de que como creador del sistema de reencarnación que usaban para esclavizarlos creia que entre todos los Demonios el seria principalmente a quien ellos quierian muerto y el saber que miembros del Gobierno y para su mala suerte Generales de tres Estrellas estarian hay lo ponia muy nervioso.

-Sirzches: fue la unica opcion que nos dieron para que ellos aceptaran dejarnos hacer la cumbre en el mundo humano.

-Falbium: bien ahora el siguiente tema a tratar y tiene que ver con heredero del clan Fenix.

-Sirchez: ¿de que trata?. (Pregunto serio).

-Ajuka: ¿me imagino que es sobre las hijas de los clanes Youkais?.

-Serafall: si, segun Yasaka-sama los padres de las chicas la estan tratando de convencerla para que abandone la alianza para que ellos mismos tomaran el asunto en sus manos.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora