Capitulo 13

5.9K 339 182
                                    

Capitulo 13.

El Rating Game da Inicio.

Sequito Phoenix vs ¿Tenientes?.

_________________________________________

Antes de iniciar el capitulo.

Como recirdaran en el cap anterior dije que si alguien adivina porque ponia el Rap como opening lo mencionaria.

Por desgracia ninguno adivino, sin embargo algunos estuvieron cerca y/o sus comentarios me dieron ideas para el futuro, ademas que el cap lo vieron casi 800 personas y fueron muy pocos los que comentaron sobre el rap.

Por eso los voy a mencionar y tambien de paso les agradezco por sus comentarios.

Un saludo para:

-blackwolf7077

-DEADPOOL5001

-imperius19

-Dantethekiller616

-Ramper_EF5

Esta es la primera vez que menciono a alguien.

Por ultimo como padran ver en el titulo ya se daran una idea de como sera el capitulo.

Se que muchos querian que fuera de la otra forma, pero lo hago asi para que el capitulo sea un poco mas largo.

Espero que no les moleste.

Sin mas Boruto que digo relleno.

¡empezemos!.
_________________________________________

// Arena de Lilith \\

La arena de la capital del Inframundo se encontraba a tope, toda la faccion demoníaca estaba reunida en un solo lugar para precenciar lo que seria conocido como el Rating Game mas importante de la historia.

Una fuerte mezcla de tension, nerviosismo y emoción se podia respirar en el aire, los demonios que conocian la fuerza del heredero Phoenix desde que presenciaron los Rating Games que tuvo contra las herederas Gremory, Sitri y Agares estaban estallaban de emocion por ver este entrenamiento.

Y esta habia aumentado cuando se supo que ese alguien era Hyoudou Issei un nombre que se hizo conocido en el inframundo hace dos años cuando el castaño derroto a Raiser junto a toda su nobleza y se hizo mas conocido cuando se supo que este pidio abandonar el grupo de la hermana del Maou Lucifer algo dejo sorprendido a muchos.

Ahora después de 2 años el habia regresado como un respetado Coronel del Gobierno y eso habia traido intriga puesto que no se esperaba que un soldado del Gobierno aceptara ayudar a los demonios si se había dejado bien en claro que ellos no estaban para ayudar a los sobrenaturales, entonces la duda era ¿porque hacia esto?.

En una zona de la arena destacaba un grupo de 10 demonios siendo estos el Consejo Demoníaco quienes sonreían con malicia y arrogancia al creer que Raiser les dejaría en claro a los humanos quienes son sus superiores.

En otra zona de la arena en un palco estaban las herederas Gremory, Sitri, Agares con sus respectivos sequitos a exepcion con el de Seekvaira, tambien estaban junto a Ravel Phoenix y las miembros de la faccion Youkai la princesa Kunou, su prima Ahiri, Hitomi de Nokosou y Ranka de los Okami.

DxD The NINGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora