XXX: vaya no crei que fueras a matar a mis hombres por una simple aldea...
Siguiente capitulo.
Se escucho entre la niebla todos estaban en pose de batalla kagome les pidio a sango, miroku, kirara y shippo que saliera de esa batalla cuando lo hicieron esta hace un movimiento de mano para quitar la niebla al momento de hacerlo se ve a un chico de cabello negro, ojos del mismo color, piel pálida tenia una mirada tranquila al igual tiene que te diría que el es una buena persona pero en su aura se podía sentir pura maldad
y a su lado una mujer que tenia el cabello de color morado-oscuro el color de ojos igual traia un bestido provocativotenia un semblante tranquilo pero al momento de ver a kagome su aura se mostró furia y... tristeza, ella la fulminó con la mirada y agaro su setro con mas fuerza como si en un momento se le fuera a echar en sima en cualquier momento kagome le resto importancia y miro al chico al lado de ella que al momento de hacerlo este se le formo una sonrisa que hizo que le recorriera un escalofrío.
Pov XXX.
vaya nunca creí verla cuando me entere que tenia una hija y mas de mi peor enemiga no me la crey incluso le pedí a tanatos y hibnos que me buscaran información, cuando me dijeron que en realidad si tenia una hija y me trageron a un caballero de bronce a que confesara de quien era la niña que tuvo athena que pensaba usarla como carnada para que athena no impidiera que yo dominara la tierra pero antes que me dijera entro athena e impidió que el caballero me diera la información ya que el se atravesó cuando la ataque y murió en un instante hací que los mande a buscarla y traermela.
Hades: hmp maldito (mira a athena que se arrodilló ante el caballero) dime de quien es el bebe que tuviste hace un tiempo (sonríe perversamente).
Athena: (abre los ojos como plato y levanta la mirada) como sabes de ella?.
Hades: acaso tuviste una niña que adorable.
Athena: no importa de quien sea.
Hades: claro no me importa pero quiero que sepas que cuando la encuentre la voy a matar.
Athena: eso no sucederá ella ya no esta aquí.
Hades: (cierra los ojos) mira athena te conosco desde cuando eramos niños aun cuando me enamore de ti y te me entregaras te en cuerpo y alma y tu corazón (abre los ojos) no tendré piedad sobre esa mocosa.
Athena: no dejare que te hacer ques a mi hija hades.
Hades: nadie me dice que hace...
XXX/Xxx: señor hades (se arrodillan).
Hades: hipnos, tanatos ya saben donde esta la niña?.
Tanatos: la princesa esta en otra época.
Pandora: como que princesa?.
Hipnos: por que la hija que tuvo athena... es la hija del señor hades tambien.
Hades: como (ve a athena que estaba sorprendida y asustada) con que es cierto.
Athena: no te dejare hacer carte a mi hija.
Hades: pues como lo veo es mi hija también hací que es tanatos ve por ella.
Tanastos: señor no podemos.
Hades: como?.
Hipnos: al parecer an puesto un cello que no nos permite traerla.
Hades: (ve a athena) que clase de cuello hicisteis.
Athena: uno que asta cierta edad podrá pasar.
Después de eso ella y yo estuvimos en una pelea que ella gano pero de ahí no se nada cuando regrese a este mundo estuve buscando a mi hija asta que al fin la encuentro ahora esta aquí adelante de mi veo que su poder es igual de grande que el mio.
Fin pov de hades.
Kagome: quienes son?.
Hades: vaya hací saludas a tu padre.
Kagome: mi padre..
Pandora: hacies tu eres la hija de mi señor hades princesa del inframundo.
Kagome: y tu quien eres.
Pandora: mi nombre es pandora hermana mayor de el señor hades la segunda al mando en el inframundo igual que tu tía (la ve seriamente y con una pizca de enojo en su voz).
Kagome: eso no me importa por que razón atacan esta aldea igual por que acesinan a personas inocentes que no tiene nada que ver con esta guerra.
Hades: hmp en eso te equivocas mi linda hija.
Kagome: yo no soy tu hija.
Hades: te guste o no yo soy tu padre y tu eres la princesa del inframundo mi hija única heredera a mis dominios.
Espero que les aya gustado bey y no tengo fotos de hades solo ya que las tengo con pandora o los demás caballeros.
ESTÁS LEYENDO
kagome la hija de hades y athena -finalizada-
Разноеkagome es una estudiante de 1 año de preparatoria que viaja en épocas un día que regresa de el sengoku su madre naomi le revela un secreto que cambiará la vida de nuestra querida kagome. ¿Que secreto le revelara naomi a kagome?.