19

1.1K 72 3
                                    

Hades: (cierra los ojos) maldición.

Siguiente capitulo.

Habían pasado una semanas Inuyasha intentaba entras a la barrera pero se le perdía el camino parecía un laberinto kikyo lo esperaba en una cabaña oculta intentando ver como matar a kagome y quitar le almas, en la aldea los chicos cuidaban la aldea y le avisaban a kagome como estaba todo mientras esta se encariñó va mas con todos los del santuario y se hacia mas fuerte al entrenar con su madre pero no lo demuestra los caballeros también y estudia con Sasha entres ellas daban su opinión y se hacían mas unidas, el pequeño kiyoshi y shippo convivían igual parecían hermanos aun que el pequeño kiyoshi se escapaba de la cámara del patriarca y llegaba con shion que lo llevaba de vuelta y platicaba un poco con kagome la cual aveces se ponía nerviosa y mas por las constantes bromas de su madre en la noche shion empezó a sentir se raro al estar al lado de kagome y esta también cuando se cumplió el mes kagome tenia que ir a su casa para no preocupar a naomi y proseguí con sus estudios, por lo cual se despidió de todos aun que menos de shion ya que el lo acompañaría al igual que el pequeño kiyoshi que no se quería separar de ella igual que shippo y fenrir cuando salieron del campo de energía shion se puso atento a cualquier ataque al llegar al pozo saltaron al llegar al otro lado kiyoshi se tapó la carita y fenrir solo estornudo junto con shippo, shion no entendí del todo pero al salir del pozo y de la cabaña vieron a una mujer  barriendo estaba de espaldas kagome le dio a kiyoshi a shion que lo tomo esta camino con cuidado de no hacer ruido y cuando estaba atrás de la mujer la abrazo sobre saltando la.

Kagome: hola mama.

Naomi: (tira la escoba) kagome?! (Se da la vuelta y la abraza) te extrañe kag.

Kagome: yo igual.

Naomi: (ve a shion y los pequeños) quien es tu amigo?.

Kagome: a si (se separa) el (shippo se baja de shion y hace una reverencia) es shippo y el (toma a kiyoshi) es kiyoshi los dos son mis hijos adoptivos y el (ve a shion) es shion un amigo (dijo con una sonrisa).

Naomi: (nota un brillo en los ojos de kagome al hablar de shion y sonrió) mucho gusto soy naomi higurashi.

Shion/shipo: mucho gusto (hacen una pequeña reverencia).

Kiyoshi: (solo ve a naomi con curiosidad).

Kagome: mama quieres cargar lo?.

Naomi: he? (Ve que le es tiende a kiyoshi a ella y lo toma en brazos) es muy lindo.

Kagome: si aun que es un remolino en el santuario.

Naomi: hay hija recuerda que tu también lo eras bueno vamos adentro para que hablemos mas a gusto o iras a la escuela?.

Kagome: iré a la escuela para repasar algunas cosas.

Naomi: bien tu mochila la tengo lista con los libros de hoy tu uniforme igual.

Kagome: gracias madre.

Todos entran a la casa kagome corrió a prepararse mientras naomi preparaba la comida shion y shippo veían todo con curiosidad, kiyoshi sólo estaba jugando con el cabello de shion, fenrir estaba acostado durmiendo, cuando termino de hacer la cena cuando baja kagome shion se va para atrás ya que no la había visto con su uniforme, por lo cual cuando lo vio se sonrojo se sentaron y comieron a gusto cuando kagome termino se despidió de todos fenrir fue detrás de ella shion se quedo ya que había hablado con kagome antes de llegar que ella se iba a ir y el se iba a quedar en su casa pero si pasaba algo lo llamaría por vía cosmos se quedo un rato platicando con naomi de como era kagome cuando era pequeña o sus travesuras.

Shion: {hací que lo de curiosa ya lo tenia bueno entonces no me preocupo}.

Naomi: aun me acuerdo como se comportaba kagome cuando le intentaban hacer bromas (ríe) nunca podían por que ella se enteraba y los asustaba.

Shion: (ríe) ya veo por que manigoldo no le puede hacer nada.

Naomi: hmm si le quieres dar una sorpresa ten mucho cuidado.

Shion: lo tendré en cuenta (dijo ya que tenia en mente declarar sus sentimientos).

Con kagome.

Kagome estaba caminando por el parque con fenrir que iba viendo todo atento a cualquier peligro kagome lo noto y le acaricio la cabeza llamando la atención de su guardián.

Kagome: no te preocupes fenrir aquí no hay ningún peli.....

Xxx/xxx/XXX: KAGOME!! (Se le lanzan a abrazar la).

Espero que les guste perdón por no actualizar e estado trabada con esta historia asta el próximo capítulo bye.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora