cap 14

1.7K 98 3
                                    

Kagome: ¡MIROKU YA MADURO!.

Shippo: o sera que sabe que si le dice eso o la toca como a sango o aveces a ti lo querrán matar junto a los demás y al señor sage?.

Siguiente capitulo.

Miroku: claro que no shippo como piensas eso? (Dijo con una gotita estilo anime).

Kagome/sango: (con los ojos en blanco) en serio?.

Miroku: he? (Con una gotitas estilo anime).

Sango: ya se me hacia raro eso (dijo decepcionada).

Kagome: hmp miroku nunca cambiara.

Miroku: hay señoritas eso me dolió (dijo tocando a las dos).

Kagome/sango: (sonrojadas) ¡MONJE PERVERTIDOOO! (dándole doble cachetada).

Miroku: hay (dijo cayendo al suelo).

Shippo: eres una mala influencia para mi (dijo en el hombro de kagome).

Sango: no cambiara (dijo aun sonrojada).

Kagome: dijo lo mismo.

Sage: {al parecer estas dos señoritas están acostumbradas}.

Sasha: {vaya al parecer lo ven como lo mas normal del mundo es mejor que tenga cuidado con ese monje} (con una sonrisa).

Kagome: (ve a sasha) sasha donde dormí remos?.

Sasha: hmp podrías dormir en mi cuarto, la señorita sango en el de al lado y el monje miroku en el cuarto que esta cerca de el del patriarca.

Kagome: no seria mucho pedir si shippo y fenrir pueden dormir con nosotras?.

Sasha: claro por que no.

Kagome: bueno es mejor descansar.

Sage: si yo les enseñó sus habitaciones.

Sasha: yo los acompaño.

Kagome: gracias.

Todos siguieron a sage asta las habitaciones al momento de llegar empezaron a descansar sasha les dijo que ella les iba a decir cuando iban a comer.

Kagome: (entrando al cuarto que compartirá con sasha) es muy lindo tu cuarto sasha.

Sasha: gracias pero ahora sera de las dos.

Kagome: si bueno sera mejor descansar.

Sage: bueno la dejamos cuando sea la hora de cenar les avisaremos.

Kagome: gracias.

Sasha: descansa (se van).

Kagome: bueno shippo.... (Ve a shippo durmiendo con Fenrir a su lado) bueno a dormir (dijo acostándose a un lado).

Después de descansar un rato, escucho la puerta entra sasha avisándole que ya esta la cena servida y van por los demás y van al comedor donde esta el patriarca sage y empiezan a platicar de distintos temas en uno de esos les comunicaron lo de naraku y que podían ayudar los pero primero entrenarían a kagome para controlar mejor sus poderes empezaron a ver las sugerencias si cada caballero le ayudaba .

Kagome:lo quiero pensar mejor pero seria un poco mas rápido eso.

Sasha: si aun que también tendrías que estudiar.

Kagome: por favor no mas estudio (dijo ya que todavía tenia la escuela en la otra época).

Sage: por que?.

Kagome: en la época que estoy tengo un lugar donde se estudia y se puede decir que no voy muy bien.

Sasha: no te preocupes degel te puede ayudar con el estudio.

Sage: si la señorita athena tiene razón y también puede ir a aquella época para que siga estudiando.

Kagome: gracias patriarca sage.

Miroku: yo la podría entrenar con su poder espíritu.

Sango: y yo con uno que otro movimiento con armas.

Kagome: gracias amigos.

Sage: lo espiritual estoy de acuerdo al igual que lo de las armas hací podría defenderse mejor.

Sasha: tiene razón patriarca a propósito cuantos años tienen?.

Miroku: yo 17 casi 18.

Sango: acabo se cumplir los 17.

Shippo: (que se mantuvo callado todo el tiempo ya que no entendía nada) 7 años.

Kagome: yo 16.

Sasha: somos de la misma edad?.

Sage: es natural bueno (se para) me retiro necesito encargarme de algunas cosas (se va).

Sasha: bueno yo también me retiro (dijo parándose) tengo que estudiar si quieren pueden recorrer el santuario.

Miroku: yo descansare un poco.

Sango: yo también aun no me recupero mis fuerzas.

Shippo: yo igual.

Kirara: miau -yo también- (se va con los demás).

Kagome: bueno yo daré un recorrido.

Sasha: esta bien dile a uno de los caballeros que te acompañé por seguridad.

Kagome: gracias sasha por preocuparte.

Sasha: no es nada bueno nos vemos (se va).

Kagome: bueno a explorar un poco.

Con eso kagome empezó a caminar por los pasillos asta llegar a la sala principal donde esta el trono al salir saludo a los guardias que se sonroja ron por su belleza ella siguió bajando sin saber que los guardias la veían mientas babea van por ella asta formar un charco y resbalarse (que asco) siguió su camino asta la casa de piscis por suerte no estaban las rosas de albafica en el poco tiempo que pasaron juntos le explico lo de las rosas para que tuviera cuidado por si quería salir se empezó a aburrir hací que decidió cantar para calmar un poco sus cosmos.

100 estrellas que dispersas en el cielo azul están me parecen vigilar y si el arco voy a agarrar con su luz a la verdad seguro me guiaran este mundo material ahogándolos impide ver la realidad hay que descubrir el gran valor de la amistad rodeando nos siempre es mejor y de mucho mas valor todo aquello que no vez mas sin embargo en ello crees con espíritu saldrás triunfante al finar es justo ya que su valor le des se a la mistad el amor a la verdad cosas buenas que se encuentran solo en la eternidad estrellas ilumine me y que pueda distinguir que dirección deberé seguir, estrellas ilumine me y que pueda distinguir que dirección deberé seguir.

Al terminar vio al frente y vio que faltaba poco para llegar a la casa de piscis en eso se acordó del entrenamiento.

Kagome: {hmp que are? Apenas se defender me, ¿que tal si le pregunto a los caballeros si me entrenan cuerpo a cuerpo? O me enseñen mas cosas hmp hay luego lo veo} por el momento es mejor tener cuidado con hades aun que sea mi padre no le ayudare a gobernar estas tierras (susurrando lo) no le perdonare que matara a mi madre.

Con eso siguió con su camino sin pensar en lo que planeaba hades con su hermana.

Bueno espero que les aya gustado bye.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora