30

894 64 9
                                    

Kagome empezó a pelear con las extensiones de naraku a excepción de kanna y hakudoshi que se encontraban con Sasha y sage inconscientes, Sasha intentaba curar los mientras sage la protegía y cubría la espalda de kagome ya que habían llegado algunos espectros que son manipulados por naraku gracias a persefone, cuando kagura lanzo un ataque por "accidente" hacia sendai que grito de dolor, kagome perdió el control su cosmos ya no era dorado con negro si no que ahora era de color negro con morado sus ojos se volvieron negros con destellos rojos, empezó a matar (yo: masacrar) a las extensiones de naraku asta que ya no quedo ninguno sage que la veía se sorprendió ya que por unos momentos vio al mismísimo hades pelear, el ya había terminado con los espectros, por lo cual se encontraba al lado de sasha vieron como el cabello de kagome se elevaba pero en eso vieron como es detenida por Hades.

Hades: tu ve con esos humanos (caminando hacia naraku) yo me encargo de este infeliz.

Kagome solo asiento para luego tranquilizar se y regreso con sasha sabia que su padre salvaría a su madre por lo cual lo dejo, llamo a los caballeros diciendo le que ya habían encontrado a naraku y sendai cuando llegaron hades estaba torturando a naraku de distintas formar, kagome tenia a sendai en brazos ya que hades se la había entregado cuando mando a naraku contra el suelo y la soltó, después que hades terminara con naraku le entrego los fragmentos a kagome la cual los junto y vio como brillo.

Perla de shikon: dija me princesa mía que deseo quiere?.

Kagome: (ve a sus amigos y familia) yo...

En eso recordó una de las conversaciones que tuvo con sendai.

Flash black.

Kagome se encontraba distraída ya que faltaba poco para la batalla final sendai que la veía de lejos se acerco.

Sendai; hay algo que te preocupa? (Sentando se a su lado).

Kagome: pues (baja la mirada) ya casi acabamos la búsqueda y pues...

Sendai: lo del deseo verdad? (Un poco seria).

Kagome: si (sin verla).

Sendai; (toca su hombro) recuerda la perla te da algo pero (sonrió amargamente) te quita algo (acaricia la cabeza) solo recuerda eso y piensa que es lo que te quitara...

Fin del flash black.

Kagome: {ya entiendo} (ve a sus amigos con lágrimas).

Los caballeros ya sabían que pensaba solo la vieron triste la abrazaron uno por uno, sasha también la abrazo con lágrimas, sage solo le dio una sonrisa para abrazar la lo cual extraño a algunos, el último fue shion que no la quería soltar pero tuvieron que separar se, kagome vio a su madre en brazos de su padre los dos la veían con lágrimas en los ojos y mas sendai que se bajo de los brazos de hades y camino asta ella, kagome rápidamente corrió y la abrazo.

Sendai: (acaricia su cabeza) tranquila nos veremos dentro de unos años querida (le besa la frente).

Se separaron hades solo le dió una sonrisa, el no esperaba un abrazo o palabras para despedirse de él pero vio como Kagome lo abrazo y las siguientes palabras que dijo hizo que se le oprimiera el corazón.

Kagome: papá espero verte no mueras por favor asta que te vea (llorando).

Hades: (la abraza) te lo prometo (le da un beso en la frente).

Después se separaron los dos sonrieron y a algunos les sorprendió la sonrisa de Kagome se parecía MUCHO a la de Hades después toma la perla en sus manos.

Kagome: perla de shikon (la perla brilla) ya se cual es mi deseo (Cierra los ojos y su cabello se torna de color negro carbón y unos mechones morados) deseo que desaparezcan de este mundo y no vuelvas a aparecer (abre sus ojos que eran verde agua y la perla se rompió).

Cuando desapareció la perla Kagome empezó a ser rodeada por una luz blanca poco a poco fue Desapareciendo todos la vieron y las últimas palabras que escucharon fue "los extrañare" y despareció.

En el templo higurashi.

Naomi se encontraba en su casa cocinando de repente se escuchó una pequeña exploción salió de su casa y vio a Kagome en el árbol sagrado con varias heridas rápidamente se acercó a ella y empezó a revisar la de repente empezó a llover tomo como pudo a Kagome y la metió a la casa y empezó a curar las heridas de Kagome cuando de repente del suelo empezó a salir llamas Naomi ya sabía quién era por lo cual se alejo de Kagome.

Naomi: (se arrodilla) hola señor Hades, señorita Sendai (se para).

Sendai: hola Naomi otra vez (camina asta Kagome) mi bebé (besa la frente de Kagome y está brilla cuando deja de brillar ya no tenía las heridas y su cabello se oscureció su piel se volvió un poco blanca) ya hay que ir nos (se para).

Naomi; no se quedarán? (Soprendida).

Hades: quisiéramos pero hay deberes en el....

Sendai: (lo golpe) tu puedes ir yo me quedaré (ve a Kagome) quiero hablar con ella antes de hacer eso.

Hades: (asiente) bien (ve a Naomi) se las encargo señorita Naomi (empieza a ser rodeado por las llamas) volveré más al rato por ellas (se va).

Un rato después Kagome se encontraba despertando ya que escucho el llanto de kiyoshi Pero también escucho la voz.... De Sendai se paró rápido y hay la vio, vio que tenía a sota y Shippo en sus hombros Y a kiyoshi en sus brazos mesiendolo derrepente está levantó la mirada y le dió una sonrisa.

Sendai: hola... Mi pequeña diosa.

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima bye.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora