el secreto es revelado.

3.5K 193 17
                                    

Shion: al parecer no sabe nada de donde se encuentra el santuario o el inframundo.

Siguiente capitulo.

Degel: entonces hay que seguir vigilándola asta tener mas información de ella y saber que no es la chica equivocada.

Shion: si.

A pasado 1 mes en los que los caballeros siguen a el grupo de inuyasha por el transcurso bien de vez en cuando aparecen demonios con uno o dos fragmentos y cada noche kagome se iba a un prado o un lago para que sus energías no pelearan por el control y que estén como es debido y canta la misma canción o otra que es hijo de la luna.

Empieza a atardecer e nuestro grupo esta caminando de regreso a la aldea de la anciana kaede pero kagome iba un poco impaciente ya que anoche anterior no pudo ir a un lugar a liberar su poder e iba muy inquieto ya que por la culpa de inuyasha y kikyo no pudo los caballeros los seguían pero se detienen de golpe y se esconden y se fijan por los arbustos y arboles ven que kagome y el cadáver dijo kikyo ven a la misma dirección y agarran el arco.

Kagome: chicos.

Sango: kagome que pasa?.

Kagome: es un...

Kikyo: inuyasha es un fragmento se esta acercando (apuntando).

Inuyasha: preparen sen.

Todos: si.

Kagome: ahí viene.

De los arboles sale un chico que tenia cabello de color entre negro o gris y los ojos los tenia del mismo color (su atuendo era como el terrateniente sage pero no se como se escribe) y un collar.

Inuyasha: quien eres tu (sacando a colmillo de aceró).

XXX: eso no te importa mortal.

Kikyo: tu tu eres (tartamudea y retrocede un paso).

XXX: tu te me haces conocida.

Kagome: {por que siento que lo conozco?} hmp.

XXX: (voltea a verla) hmp (abre los ojos como plato) pri...princesa?.

Kagome: como?.

XXX: princesa es usted?.

Kagome: quien eres tu.

XXX: mi nombre es tanatos dios de la muerte..

Todos incluso los caballeros pero en su mente: como?.

Sango: y que tienes que ver con kagome?.

Tanatos: eso no te importa mortal.

Miroku: hmp y que hace aqui...

Inuyasha: y por que tienes un fragmento de la perla con tigo?.

Tanatos: que esto (muestra el fragmento) nada mas para buscar a la princesa del inframundo y ya la encontré.

Kikyo: como {eso no puede ser posible si no soy yo ni la exterminadora eso dice que es no....}

Inuyasha: y tu según quien es.

Tanatos: ella (pone su vista a kagome) ella es la princesa del inframundo y mas por el collar que llevas.

Kagome: que (agarra el collar) tu los conoces.

Tanatos: si princesa y la puedo llevar con su padre.

Inuyasha: kagome acaso eso es cierto?.

Kagome: eso no te importa inuyasha (con semblante frío) y tu tanatos como conoces a mi padre y mi madre que paso con ella.

Tanatos: su madre {acaso no sabe que ella}.

Kagome: responde.

Tanatos: ella murió hace siglos..

Kagome: co..como no no no (retrocede asta que queda cerca de sango que la abraza).

Tanatos: si ella murió asé siglos princesa.

CON SHION.

Shion: (gruñe) por que no le dice la verdad...

Dohko: tranquilo shion (sosteniendo lo) tranquilo.

Degel: como es posible que no le dijas nada.

Alfabica: es normal el quiere llevarla al inframundo para que hades aja lo que quiere.

Manigoldo: hmp si pero por que no hacemos nada.

Degel: no podemos atacar hací de simple.

CON LOS CHICOS.

Tanatos: pero su padre la quiere ver la esta esperando.

Kagome: mi padre (siente su cuerpo pesado) ha (se caí pero  sango la sostiene).

Sango: kagome (se arrodilla con kagome en sus brazos) kagome KAGOME!.

Inuyasha: kagome que le has echo.

Tanatos: yo nada solo es su energía maligna que quiere salir.

Miroku: {se refiere a...

FLASH BLACK.

Kagome:es que tengo bueno ...tenia un sello miren ven este collar (les enseña el collar)este collar oculta me verdadera apariencia y un poco de mi poder.

FIN DEL FLASH BLACK.

Miroku: {es el collar que tiene} sango.

Sango: si (ve a kagome) kagome?.

Kagome: hmp a has..lo.. (Le muestra el cuello donde se ve el collar).

Sango: hmp (le quita el collar) ya haaaa (grita).

Cuando sango le quita el collar a kagome toda su energía maligna sale a flote lastimando a todos al que este cerca a sango, miroku, shippo y kirara no le hace daño ya que estaban a lado de kagome y sango la tenia abrazada los arboles se marchitaron las plantas también los pagaron se mueren todo se muere nuestro grupo de caballeros y el de inuyasha ven al rededor horrorizados por lo que veían todo estaba muerto no había ni una pizca de vida a excepción de ellos.

Shion: {si dejamos que se la lleven sera el fin para este mundo}

Tanatos: hmp me sorprende ni el señor hades tiene ese poder.

Kikyo: ella ella es la...

Tanatos: si ella es la hija de hades y athena la princesa de la tierra al igual que del inframundo y ahora me la llevare..

Shippo: tu no te la vas a llevar.

Tanatos: hmp pué entonces ...¡mueran....

Tanatos les avienta su cosmos haciendo que retrocedan pero algo interfiere y era..

Tanatos: un muro de cristal?.

XXX: no te dejaremos que te la lleves..

Tanatos: caballeros de athena {no puede ser ya la encontraron} ck quienes son.

XXX: soy un caballero de athena shion de aries.

XXX: soy Sisifo de sagitario caballero de athena.

XXX: yo soy doko de libra caballero de athena.

XXX: yo soy asmita de virgo caballero de athena.

XXX: yo soy manigoldo de cáncer caballero de athena.

XXX: yo soy degel de acuario caballero de athena.

XXX: yo soy alfabica de piscis caballero de athena

Tanatos: de seguro el patriarca les ordeno que vinieran.

Asmita: eso no importa.

Degel: ahora acabaremos con tigo tanatos.

Tanatos: hmp enserio {esto sera divertido...

BUENO ASTA AQUÍ ESTE
CAPITULO ESPERO QUE LES AYA
GUSTADO BUENO ASTA LA PROXIMA
BEY.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora