recoriendo las doce casas del zodiaco.

2.4K 131 4
                                    

Degel: ya le avise y dijo que fuéramos a la casa del patriarca y en el camino reunamos a los demás.

Kagome: {no se le escapa nada}.

SIGUIENTE CAPITULO.

Asmita: es mejor continuar.

Manigoldo: si hay que llegar antes que el viejo se desespere (empieza a caminar).

Degel: hmp.

Sango: (caminando) oye kagome como se llamara el perrito?.

Kagome: hmp no se (ve al canino caminando junto con kirara).

Todos comienzan a caminar por las escaleras de aries asta tauro al llegar entraron a la casa pero no se sentía ningún cosmos pero en el fondo del lugar se empezó a ver una silueta gigante en eso los dorados se paran haciendo que los demás hagan lo mismo.

Caballeros: Aldebaran.

Aldebaran: (saliendo de las sombras) hola veo que regresaron (ve a los demás) y con compañía (ve a kagome) usted es la hija de la señorita athena?.

Kagome: hmp si mi nombre es Kagome y ellos son mis amigos...

Sango: hola mi nombre es sango exterminadora de demonios.

Shippo: yo soy shippo un zorrito demonio y ella es kirara.

Kagome: y el que esta inconsistente es miroku.

Aldebaran: mucho justo mi nombre es aldebaran, caballero de tauro protector de esta casa.

Manigoldo: bueno ya vasta de presentaciones....

Degel: (le da un zape) no seas mal educado.

Aldebaran: hmp (niega con la cabeza) bueno es mejor que continúen si quieren llegar a la cámara del patriarca.

Asmita: Aldebaran la señorita athena nos a pedido reunir nos a todos los caballeros dorados.

Aldebaran: hmp bueno entonces vamos.

Al salir de tauro siguieron su camino en platicando, risas y bromas de parte de manigoldo y shippo hacia miroku que no despertó asta que shippo le grito que kagome y sango se fueron a bañar solas y inuyasha no estaba, despertó de golpe haciendo que kirara lo tumbara y cayera de cara al suelo haciendo que todos soltaran una risa y en el camino le explicaron donde estaban y se llevo unas cuantas cachetadas de parte de las chicas por andar de pervertido asta llegar a la tercera casa géminis al entrar no encontraron a nadie asta llegar a la salida donde había un hombre parada al lado de la puerta.

XXX: tardaron ya me estaba desesperando.

Kagome: {hmp quien es?}.

Degel: tardamos por unos asuntos Aspros.

Aspros: hmp no me importa.

Kagome: hmp.

Aspro: (ve a kagome) tu has de ser la hija de athena.

Kagome: si.

Aspros: déjeme presentarme como es debido mi nombre es Aspros caballero dorado de géminis.

Kagome: mucho gusto mi nombre es kagome y ellos son mis amigos y compañeros de viaje.

Sango: hola mi nombre es Sango.

Miroku: mi nombre es miroku.

Shippo: mi nombre es shippo y la gatita es kirara.

Aspros: mucho gusto.

Kagome: bueno mejor continuemos si no se nos ara mas tarde.

Sisifo: tienes razón.

Todos empezaron a caminar junto al lado de aspros hacia la siguiente casa de cáncer que le pertenecía a manigoldo que sus demás compañeros iban un poco preocupados por el físico del cangrejo por como tiene su templo.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora