Hola como dice el titulo y lo e echo con las demás historias son datos de la historia bueno empezamos...
Kagome es hija de athena y hades: pues la diosa athena y hades antes de sasha y alón reencarnaron en una aldea en donde ellos eran amigos asta que crecieron y se enamoraron pérdida mente asta entregarse en cuerpo y alma pero estos no sabían que eran las reencarnaciones de los dioses asta que la reencarnación de hades que empezó a tratar a su "amiga" como basura ella lo supo y oculto el embarazo asta después de que dio a luz a kagome despertó y se dio cuenta que hades estaba apunto de hacerlo también hací que conocía el riesgo de que el supiera de kagome hací que la llevo con naomi y después hades se entero.
Como el patriarca sage sabe de kagome?: el estaba dando sus rondas en las aldeas asta que se topo con la diosa y supo que era ella la reencarnación de hay el platicaba o cuidaba a athena a escondidas.
Las energías de kagome: bueno eso es que kagome al ser hija de un ser maligno y una pura sus energías se pelean por tomar el control ya que al inicio se descontrolaba por tomar el control como uno de los capítulos si dejaba fluir uno, el otro se descontrolaba y si no tranquiliza hace la llevará a la muerte.
La apariencia de kagome: su vertido cambiaba cada vez que ella usaba sus energías, si usaba la maligna su vestido era negro con toques plateados, su cabello cambiaba de color negro y sus ojos eran de color gris, si era la pura su vestido cambiaba a uno de color blanco, su cabello cambiaba de color negro y si usaba, ambas energías su vestido era de color negro con decoraciones blanco y sus ojos eran de color gris con verde.
Y por ultimo a que pareja quieren?.
1· Kagome y shion.
2· kagome y inuyasha.
3· kagome y otros.
Ustedes eligen ya que si no mis hermanas ponen a inuyasha como pareja o un caballero dorado que no sea shion.
ESTÁS LEYENDO
kagome la hija de hades y athena -finalizada-
Ngẫu nhiênkagome es una estudiante de 1 año de preparatoria que viaja en épocas un día que regresa de el sengoku su madre naomi le revela un secreto que cambiará la vida de nuestra querida kagome. ¿Que secreto le revelara naomi a kagome?.