cap 13.

1.9K 114 20
                                    

Kagome: {bueno esto se le puede decir que nuestro primer día fue recorrer las doce casas del zodiaco}...

Siguiente capitulo.

Después de eso entraron a la sala del patriarca donde estaba una chica de cabello morado con un vestido de color blanco, un báculo dorado y al lado de ella un señor con una túnica de color azul y un casco de color dorado que cubría casi toda su cara y estaba sentado levanta su mirada y se levanto.

Caballeros: patriarca athena (arrodillándose).

XXX/XxX: caballeros levante sen (los caballeros se levantan y luego ve a los demás) bienvenidos (hacen una reverencia).

Grupo de kagome: gracias (hacen una reverencia).

Kagome: mucho gusto mi nombre es kagome y ellos son mis compañeros de viaje.

XXX: hola mi nombre sage el patriarca mucho gusto y ella es athena.

XxX: hola mi nombre es sasha.

Kagome: mucho justo sasha.

Después de las presentaciones (ya me dio hueva/flojera escribir o través los nombre y sus habilidades) hablo sage.

Sage: creó que ya sabe por que esta aquí señorita o me equivoco.

Kagome: no se equivoca ya lo se y vengo a ayudar en lo que pueda a sasha y a los demás.

Sango: también nosotros ayudaremos en lo que podamos.

Sage: bien.

Hací empezaron a hablar mientras en el bosque.

Se veía a un híbrido inu buscando a sus "amigos" dejando atrás a un maldito zombi... Dijo zorra... Dijo kikyo seguía el rastro de todos y llego al santuario.

Inuyasha: vaya que esplendido lugar (dijo saltando de templo en templo asta la sala del patriarca donde había dos guardias) hmp como le hago ahora (be para arriba y ve que hay otra entrada) bien (cuando entra ve a todos hay y los caballeros que no sabían quien era se pusieron en modo de batalla) asta que los encuentro (dijo cruzado de manos).

Kagome: inuyasha?.

Inuyasha: fhe a quien mas esperabas?.

Sage: señorita kagome lo conoce?.

Kagome: si el es inuyasha nuestro compañero de viaje que..

Inuyasha: dejaron atrás.

Shippo: y con el cadáver andante.

Kagome: shippo!.

Shippo: que si es lo que es.

Kagome: pero (ve a sango) sango?.

Sango: perdón pero es verdad.

Inuyasha: no llamen hací a kikyo.

Miroku: y donde esta kikyo?.

Inuyasha: que (se acuerda que dejo atrás al cadáver) ella no quiso venir.

Manigoldo: no quiso o se le olvido (le susurra a shippo y este asiente con la cabeza).

Kagome: (logro escuchar lo que dijo manigoldo y se mordió la lengua para no reír al igual que los demás) y donde esta?.

Inuyasha: se quedo en la aldea.

Sango: que se quede hay para siempre.

Kagome: sango?.

Sango: ya.

Kagome: bueno inuyasha ellos son los demás caballeros del zodiaco y la diosa athena sasha y el patriarca sage.

Inuyasha: hola (dijo "amablemente").

Kagome: bueno el es inuyasha un amigo.

Sage: un gusto {algo no me agrada de el}.

Sasha: hola {no se pero no me algo no me gusta de el}.

Kagome: bueno inuyasha nos quedaremos pa....

Inuyasha: claro que no ocupamos recolectar los fragmentos de la perla y derrotar a naraku.

Sango: inuyasha eres un tonto o que?.

Inuyasha: que as dicho?.

Miroku: inuyasha la señorita kagome no puede salir de este lugar sin aprender a controlar sus poderes si no se la pueden llevar no podremos hacer nada ya que el enemigo es mas fuerte que nosotros.

Sage: hacies si ella sale correrán un gran peligro afuera y podría ser controlada fácilmente si no controla sus poderes.

Inuyasha: eso que importa ella no es ni sera fuerte ya que es una débil lucha que no sirve para nada (me dolió escribir eso).

Los demás iban a protestar pero algo inesperado pasa kagome se le ha cerco y le dio una cachetada que lo mando contra la pared.

Kagome: nunca me llames débil maldito.

Sango: esa es mi amiga (lo dice con orgullo al ver la escena).

Miroku: (escondido detrás de los demás que se sorprendieron por la fuerza de Kag) no hay que molestarlas nunca.

Manigoldo: di lo por ti.

Miroku: hmp.

Inuyasha: (parándose) que te pasa tonta (dijo mientras se limpiaba la sangre con la manga de su haori).

Kagome: (con aura aterradora) abajo no me llames débil, abajo ni tonta, abajo ni idiota, abajo ni me faltes el respeto, abajo y te me largas de mi hogar, abajo no te ha cerques este lugar, abajo y no te quiero ver ni hoy ni nunca ¡ABAJO!.

Sango: ya lo mato (dijo mientras miraba a inuyasha que estaba inconsciente en el suelo).

Kagome: (ve al perro que la veía) fenrir lleva lo lejos de aquí....

Sango: que lindo nombre.

Fenrir: (se lleva a un inconsciente inuyasha).

Kagome: (ve a los demás) perdón por este accidente.

Sasha: no te preocupes nadie salio  herido ni nada.

Sage: hay que tener cuidado con el.

Kagome: hmp aparte de naraku ahora hades y inuyasha hay quien sigue? Sesshomaru? Koga?.

Sango: de seguro sesshomaru.

Kagome: no ayudas sango.

Sango: je perdón.

Sage: bueno caballeros pueden retirarse.

Caballeros: si (ven a kagome y hacen una reverencia y se van).

Kagome: hmp (les regreso la acción y ve a sasha) bueno Sasha donde podrían dormir mis amigos?.

Sasha: hmp tenemos unos cuartos para huéspedes hay pueden pasar la noche.

Miroku: muchas gracias señorita sasha.

Sasha: hmp no es nada (dijo con una sonrisa cálida).

Miroku: (ve a sus amigas y shippo que lo veían raro igual que kirara) que?.

Shippo: es que

Sango: usted no...

Kagome: le has pedido...

Los tres incluso kirara: si quiere tener un hijo con usted/tigo/miu.

Miroku: que dicen yo soy un monje que respeta a las mujeres.

Sango: no puede ser.

Kagome: ¡MIROKU YA MADURO!.

Shippo: o sera que sabe que si le dice eso o la toca como a sango o aveces a ti lo querrán matar junto a los demás y al señor sage?.

Bueno aqui les dejo otro capitulo y quería comentar que al atravesar el campo de energía fueron trasportados a grecia ya que hací los caballeros podían ir y escoger discípulos a otros lados sin dejar desprotegido por mucho tiempo el santuario bueno asta el próximo capitulo bey.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora