34

1K 59 7
                                    

Había pasado un par de días de lo sucedido en el santuario todos se enteraron de la historia de la semi-diosa y el dios de la muerte poco después llegó la historia a oídos de poseídon y Zeus los cuales ya sabían de la pequeña solo que no sabían a que esa pequeña ya era una adolescente por lo cual rápidamente fueron a buscar la para hablar con ella pero lo que no sabían es que una diosa ya se les había adelantado.

Al llegar al santuario vieron a kagome platicando con shion rápidamente se acercaron.

Zeus: vaya miren cuánto has crecido pequeña *sonríe*.

Kagome: *los ve* he? Hola *sonrie* puedo ayudar los?.

Zeus: hmm tal vez *sonríe pervertida mente*.

Kagome: *se acerca un poco*.

???: *Agarra a kagome del brazo y la pone detrás de ella* querida ni se te ocurra acercar te les a estos dos mucho menos al de cabello rubio *fulminando a Zeus con la mirada*.

Zeus/Poseidón: Hera?!/hermana?! *Soprendidos*.

Hera: *se acerca un poco truena sus dedos* que pensabas hacer infeliz? *Suelta un ligero gruñido*.

Zeus: na.. nada querida.

Hera: más te vale *se hacerca a kagome*.

Kagome: Haci que el es mi tío Zeus? *Curiosa*.

Hera: *asiente* y el otro es tu tío Poseidón *intentando calmar se*.

Poseidón: un gusto conocerte sobrina *sonríe* has crecido mucho desde aquel entonces.

Kagome: *hace una reverencia* me alegra conocer los.

Poseídon: *sonríe*.

Hera: *sonríe* esa es mi sobrina *orgullosa*.

Hades: que hacen aquí? *Atrás de Hades y poseídon*.

Tanto Zeus como poseídon temblaron ligeramente y lentamente voltearon a ver a su hermano que los fulminaba con la mirada aún que allá pasado siglos sin ver se... Su mirada no cambiaba para nada.

Kagome: hola papá *sonríe*.

Hades: *asiente*.

Hera sabiendo lo que pasaría saco a shion y kagome del lugar llevando los a dónde está Sendai con un bebé en brazos.

Kagome: hola mama *hace una reverencia*.

Sendai: hola querida *ve a Hera y hace un reverencia cuidando del bebé* diosa Hera.

Hera: hola Sendai *sonríe* un gusto ver te nuevamente *le acaricia la cabeza a kagome* iré a cuidar que Hades me deje un pedazo que matar de esos dos *se da vuelta y regresa a dónde están los dioses*.

Sendai; *sonríe* kagome este pequeño si que será un fuerte guerrero *acariciando le la mejilla a kiyoshi*.

Kagome: *asiente* si *sonríe*.

Shion que las veía se quedaba callado en el poco tiempo que convivio con Sendai sabía que está quería convivir con su nieto e hija el solamente sonrió y regreso a la sala del patiarca el aún le tenía algo de miedo a Hades pero nada del otro mundo.

Las dos mujeres notaron la ausencia del patiarca no les sorprendió, pero Sendai ligeramente se sentía mal, pues no quería que por su culpa su niña perdiera a su pareja, pero kagome le decía que no se preocupara que ella ya había hablado con shion y tenía suficiente tiempo para convivir lo cual alivio a la inmortal decidieron ir de paseo ya que sabían que Hades tardaría en atrapar a Zeus, pasearon por el pueblo cercano al santuario siendo seguidas por los caballeros de bronce que obvio iban cargando lo que las señoritas desearan Haci fue como uno por uno tenía que ir y dejar las cosas a la primera casa y regresar con el grupo.

Al anochecer regresaron al santuario y vieron correr a "Hades" hacia Sendai aventando se le ensima a la mayor, por suerte kagome traía a kiyoshi en brazos y no su madre, ella veía como su "padre" abrazaba por la cintura a su madre y restregaba su cara contra los pechos de la inmortal, ella se sonroja y volteo a ver a sus amigos, por suerte estos estaban volteados y platicando intentando ignorar la escena pues aún quería vivir, kagome sonrió apenada pero cuando volteo a ver a sus padres vio como "Hades" fue golpeado por alguien, ya sabía de quién se trataba y rio un poco cuando el recién llegado tomo la cintura de su madre apegando lo a él.

???: Vuelves a tocar a mi mujer te mato.

Hades (?): Hay no exageres *deshace la ilusión*.

Sendai: *lo mira* nunca cambias padre *niega*.

Zeus: hay querida *sonríe* no sabía que los tenías muy... *Tiembla ligeramente ante las miradas de muerte de kagome y Hades*.

Hades/kagome: ni se te ocurra terminar esa frase *sus ojos brillan ligeramente*.

Zeus sabiendo que moriría si volvía abrir la boca decidió no decir nada, los jóvenes caballeros lentamente se alejaron manteniendo una distancia segura, los presentes vieron como Sendai les acariciaba la cabeza a cada uno y como si fuera magia los calmo y la abrazaron posesiva mente.

Hay los caballeros sabían que kagome si era hija del dios Hades pues sus carácter se parecían mucho parecía más hija de Hades que Sendai por lo cual ligeramente tenían miedo y ni que decir de Zeus pues este ya había visto a su hermano una vez enojado y si su sobrina salía igual..... Prefería la paliza de Hera a qué esos dos lo matarán o mandarán al Tártaro.

Hola chicos espero que les allá gustado el capítulo de hoy.

DATO:

Sendai se volvió una humana después de que Sasha y ella se vieron entregando le por completo su poder y ella quedó como una sacerdotisa Hades hizo que tuviera la inmortalidad al hacer un trato con Hera, hestia y Deméter.

Este capítulo es de los últimos.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora