la verdad de kagome.

6.4K 260 6
                                    

Hola mi nombre es kagome higurashi soy una estudiante de 1 año de preparatoria que viaja a la época antigua en el sengoku 500 años en el pasado en el cual puedo ir por medio del pozo de el templo de mi familia para recolectar los fragmentos de la perla de Shikon y destruir a naraku viajo con mis amigos inuyasha un híbrido,Shippo un pequeño niño zorro,miroku un monje,sango una exterminadora de demonios y kirara una gatita de dos colitas.

A pasado 1 año en el que viajo a esta época y unos meses en los que kikyo viaja con nosotros nada a sido igual como antes inuyasha ya no se nos se ha cerca para nada cuando peleamos el nada mas protege a kikyo y me e enojado por que nada mas la protege a ella y no nos ayuda con los demonios en una ocasión por poco me matan a mi y sango sino fuera por que aprendí a hacer campos de fuerza yo no estuviera aquí al igual que sango tampoco e podido ir a mi casa nada mas por provisiones o sino inuyasha va por mi a la escuela o a mi casa y no me gustaría hoy voy a regresar a mi casa por que inuyasha se comió todo cuando kikyo se fue a "comer almas" cuando atravieso el pozo veo a mi mama algo preocupada o mejor dicho triste por alguna razón la veo murmurar algo y derramar lágrimas me ha cerco y le hablo para llamar la atención de mi mama que lo logre.

Kagome:mama pasa algo por que estas llorando?.

Naomi:(secándose las lágrimas) ha kagome cuanto llevas aquí?.

Kagome:acabo de llegar dime que tienes por que estas llorando?.

Naomi:kagome te quería decir que por favor perdoname por mentirte en todos estos años por favor yo te quería decir la verdad pero......

Kagome: mama que pasa por que me dices esto.

Naomi: vamos a la casa no están sota ni el abuelo quiero hablar de esto ahora ya que se esta acabando el tiempo.

Kagome: esta bien.

Kagome y naomi entraron a la casa e kagome fue por un poco de agua para su madre se sentaron en la sala en donde naomi pensaba como decirle a kagome lo que tenia que decirle dio un suspiro y empezó a hablar.

Naomi:kagome te quería decir que yo...yo..no...no soy tu....madre.

Kagome:como como que tu no eres mi madre?.

Naomi: eres adoptada tu me fuiste entregada cuando eras una bebe por una mujer hace 16 años.

Kagome: como?.

Naomi:te debería hablar desde el principio...

Flash black.

Naomi estaba variendo el templo como siempre cuando termino decidió salir pero una luz apareció en la pequeña cabaña de el templo donde se encontraba el pozo y decidió ver que era esa luz cuando entro escucho un llanto se asomo por el pozo y vio una mujer con un bulto en los brazos e intentando subir le ayudo a subir a la superficie cuando salio se tiro al suelo vio que tenia heridas por todo el cuerpo el vestido que tenia puesto estaba manchado de pura sangre y viendo todo al alrededor se arrodilló para estar a su altura cuando escucho su voz.

XXX: donde ...donde estoy?.

Naomi:estas en el templo higurashi dime como terminaste en el fondo del pozo?.

XXX: pozo ha oye que época es esta?.

Naomi:la época actual donde todo es avanzado dime estas.....

XXX: lo logre llegue que alegría (derramando lágrimas).

Naomi:estas bien (se escucha un llanto) pero es un bebe.

XXX: si es mi linda hija kagome (abraza dando la).

Naomi:es muy linda oye pero ven te llevare para curar tus...

XXX: no quiero pedirte un favor se me esta acabando el tiempo en esta época.

Naomi:a que te refieres?.

XXX: ten (le da a la bebe) quiero que la protejas con tu vida ella es mi sucesora en este mundo tiene un sello que hace desaparecer su verdadera forma.

Naomi: pero yo no...

XXX:(le toma las manos) por favor cuando cumpla los 16 años el sello desparecerá e regresara a nuestra época yo y ella venimos de 500 años en el pasado o mas no lose y esto (mostrando el collar que tenia la pequeña en el cuello) sera lo que oculte su apariencia verdadera.

Naomi:pero por que me la entregas a mi y cual es tu nombre?.

XXX: seindai mi nombre es seindai la diosa de la tierra sabiduría y guerra e despertado cuando tuve a kagome.

Naomi:la la diosa athena?.

Seindai mira naomi kagome cuando cumpla los 16 años quiero que le dijas todo lo que te estoy diciendo si.

Naomi:si athena pero quien es el padre de kagome?esta de acuerdo con esta decisión?.

Seindai: es uno de mis enemigos el y yo todavía no despertábamos pero el acaba de despertar yo desperté cuando kagome nació y ahora estoy luchando con el por favor cuida a mi hija kagome por favor no nada mas por que es la princesa de la tierra (llorando).

Naomi:te lo prometo por mi vida cuidare a la princesa de la tierra tienes mi palabra.

Seindai: gracias(desaparece).

Fin del flash black.

kagome: entonces eso fue lo que paso.

Naomi:si hoy se cumplen 16 años en los que paso eso hací que hoy se rompe el sello.

Kagome:entonces dices que yo vengo de el pasado?.

Naomi:si pero kagome en cerio perd.....

Kagome:(la abraza)no me importa no me importa si tu no eres mi madre tu me cuidaste a pesar de que yo no fuera tu hija ni por ser la princesa de la tierra me cuidaste como tu hija.

Naomi:(abrazándola y llorando) kagome.

Hací pasaron un par de minutos cuando se tranquilizaron naomi y kagome comieron y esta se fue a dar un baño y a dormir se puso una blusa de tirantes y un short se fue a acostar para mañana regresar a el sengoku cuando callo en los brazos de morfeo no se dio cuenta que su sello se rompió en ese instante.

Bueno asta aqui este capitulo
Espero que les aya gustado asta la próxima.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora