una peleando contra mi padre.

2.8K 144 12
                                    

Kagome: yo no soy tu hija.

Hades: te guste o no yo soy tu padre y tu eres la princesa del inframundo mi hija única heredera a mis dominios.

Siguiente capitulo.

Kagome: no me importa prefiero estar con mi madre.

Hades: acaso no estas enterada? (Con una sonrisa siniestra).

Kagome: enterada de que cosa? (Mientras le apunta con el arco).

Hades: tu madre murió después de pelear contra tanatos, hipnos y... yo por proteger este mundo.

Kagome: ¡QUE! (lo que dijo hades de la muerte de su madre ya lo sabia pero no podía creer que su propio padre la asesino y sus sirvientes).

Hades: bueno es.... (A centímetros de su cara había una flecha que fue detenida en ese momento se desvanece).

Todos voltearon a ver a kagome que había soltado la flecha estaba triste por lo que hizo su propio padre con eso hades le lanzó una bola de energía hací empiezan a pelear uno contra otro los caballeros de oro peleaban con los espectros que fueron convocados por pandora mientras ella veía la escena junto con tanatos y hipnos mientras con kagome y hades ellos peleaban cuerpo a cuerpo ya que kagome entrenaba con sango a escondidas de los hombres no sabia quien iba a ganar los dos estaban parejos cuando hades la iba a lastimar  fueron separados por...

Kagome: viento cortante (al ver el ataque que acabo con 2 espectros y luego puso su mirada en el responsable) inuyasha.

Inuyasha: (respira agitado) kagome..

Hades: hmp (ve a kagome) veo que este es el que causo algunas heridas en tu corazón?.

Kagome: callate que tu no tienes derecho a decir nada.

Hades: claro no lo tengo ya que yo fui quien la mato.

Kagome: maldito (su aura se vuelve maligna).

Empiezan a pelear otra vez mientras inuyasha peleaba con 4 espectros que pandora mando lastimándolo mas hací que sango y miroku lo sacaron de hay donde los demás aldeanos estaban con ayuda de shion que regreso a pelear a lado de sus amigos.

Kagome: (es lanzada contra una cabaña y grita) haaaaa (cuando sale de la cabaña que vino abajo encima de ella después de ser lanzada y escupe sangre) maldición (se la limpia).

Hades: deberías rendirte soy mas fuerte que tu querida.

Kagome: eso ya lo veremos (en sus pies empieza a aparecer llamas que van asta sus manos) {espero que este movimiento funcione} ¡LLAMAS DEL INFRAMUNDO! (el ataque va hacia hades pero lo recibe pandora que se atravesó y callo en los pies de hades) maldición.

Hades: pandora hmp (ve a sus sirvientes y luego a kagome que intentaba mantener se de pie ya que le hizo una herida en el pie) luego nos veremos hija mía (se va junto a sus sirvientes).

Kagome: cobarde (hace una mueca y caí en su rodillas).

Todos: kagome (corren hacia kagome).

Kagome: chicos (hace una mueca).

Sango: (tira a hiraicoksu y abraza a kagome que estaba por caerse al piso) kagome.

Miroku: (ve la herida en el pie) hay que curarla (camina a la herida) shippo trais la mochila que la señorita kagome te dio?.

Shippo: si (saca la mochilita que le dio y saca todo para curarla y dársela a miroku) aquí tienes.

Miroku: gracias (empieza a curar a kagome)

Sisifo: es mejor llevarla a el santuario ya.

Sango: primero la vamos a cerrar la herida que tiene.

Kagome: huy duele...

Miroku: perdón señorita kagome.

Kagome: no te preocupes.

Sango: su excelencia ya?.

Miroku: si (terminando de vendarla) listo.

Kagome: gracias monje miroku.

Miroku: de nada (tocando donde no se debe a kagome).

Kagome: (con un puño) ya se me hacia raro que no hacia nada monje miroku (con un aura oscura).

Sango: excelencia (con un aura oscura).

Shippo: huy (tapándose sus orejitas) hay va...

Kagome/sango: ¡MONJE PERVERTIDOOO! (Dándole doble cachetada).

Miroku: (con ambas mejillas rojas y inconsciente).

Shippo: esta muerto? (En el hombro de manigoldo).

Manigoldo: de seguro (viendo el cuerpo del monje).

Dohko: bueno es mejor irnos al santuario señorita kagome.

Kagome: claro pero nada mas me pueden decir kagome es que no me gustan las formalidades.

Sisifo: claro kagome.

Shion: (aun lado de kagome) te puedes para?.

Kagome: hmp si (se para pero le duele y estaba por caer pero shion la atrapa) gracias (sonrojada).

Shion: (sonrojado) de nada.

Kagome: bueno me ayudas a subirme a... (Ve al perro).

Shion: claro (la ayuda a subirse al canino).

Sango: bueno (viendo a la pareja) luego tendrás que ponerle nombre (recoge a hiraicoksu) es mejor partir ya ¡KIRARA!.

Kirara: (se trasforma y gruñe).

Shippo: (se lanza a la cabeza de kirara) sango y que pasa con miroku?.

Sango: (a punto de subirse a kirara) es cierto se me olvida (va a miroku que esta todavía estaba inconsciente y lo carga como costal de papas y lo sube a kirara amarrando le las manos y al terminar se las sacude) por precaución (se monta en kirara).

Dohko: que agresiva.

Manigoldo: hmp.

Asmita: es mejor ya partir.

Todos: si (empiezan a caminar).

Kagome: {por que siento que se me olvida algo?}.

En otro lugar.

Inuyasha: (hace una mueca de dolor) donde (ve a los alrededores) ¡donde diablos estoy!.

Con los demás.

Se encontraban caminando al santuario ya que los aldeanos agradecieron por salvarlos y se fueron a reconstruir la aldea iban caminando asta que a lo lejos se podía ver unas montañas pero pasaron por un tipo campo de fuerza y adentro había un pueblo exploraron un poco cuando salieron se podía ver doce casas en la montaña para arriba y una gran estatua de una mujer en la ultima casa dejando a todos sorprendidos los caballeros les explicaron y estos entendieron al llegar a la casa de aries.

Shion: (ve a la casa que protege) bueno aquí empieza las doce casas aries.

Kagome: entonces tu eres el caballero de esta casa?.

Shion: hmp.

Manigoldo: mejor continuemos.

Kagome: tienes razón.

Manigoldo: hmp.

Shion: bueno degel le puedes informar a athena que ya llegamos y...

Degel: ya le avise y dijo que fuéramos a la casa del patriarca y en el camino reunamos a los demás.

Kagome: {no se le escapa nada}.

Bueno espero
que les aya gustado
éste capítulo asta el
próximo capitulo bueno bey.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora