En otra parte.
Se podía ver a una mujer de cabello morado, ojos verdes acua piel un poco pálida, en su cuerpo tenia diversas heridas mientras tenia una espada atravesada en su estómago de sus labios estaban pintados de rojo y un hilo de sangre corría su vestido blanco estaba bañado en sangre y el suelo debajo de ella había un charco de sangre sus ojos ya no tenían brillo su respiración era muy lenta.
Sendai; {ya... Ya no... No tengo fuerzas}.
Xxx: (entrando al cuarto) vaya aun sigues viva?.
Sendai: (levanta la cabeza) por... Por que... Haces esto?...
Xxx; pues (camina asta a ella y acaricia su mejilla) quiero tener entre mis brazos a una chica de cabello azabache ojos azules y piel clara (con una sonrisa siniestra).
Sendai; ella... Ella... Esta fuera... De tu... Al canse...
Xxx: ja! Eso ya lo veremos (toma su rostro aplastándolo fuerte mente) no hay nadie que la podrá proteger.
Sendai; no... No te... Confíes... El la protegerá... (Dijo con confianza y esperanza).
XXx: (entrando) lo dudo (comenta con una sonrisa "amable").
Sendai volteo a ver a la recién llegada no se sorprendió de ver la lo que se sorprendió era lo que dijo.
Sendai: por... Que dices... eso?! (Lo ultimo lo grito pero recibió un golpe en el estómago).
XXx: deja la naraku, (camina asta ellos) veras a lo que me refiero es que no creo que hades la proteja ya que el no sabe lo que hice a su amada hija (sonríe aun mas al ver la cara de espanto de sendai) si sendai al saber de esa bastarda hades le quito el trono a MIS bebes, para dejar se lo a la tuya y diciendo que ella es su única hija, por lo cual (sonríe) decidí poner le una maldición a tu hija, quieres saber cual fue (ve el rostro de sendai el cual estaba espantando e impactado) pues (levanta la cara de sendai) que ella podrá concebir bebes (ve que sendai frunce el ceño) pero solo si es violada y no podrá usar su poder con aquel que la intente violar y será pareja de ese hombre por la eternidad.
Sendai al escuchar eso se espanto empezó a derramar lágrimas de sangre clara señal que su alma se estaba desgarrando, cuando la mujer se separo de ella se escuchó un estruendo los tres voltearon rápido para ver a el dios del inframundo al rededor de el se podía ver claramente su cosmos que estaba descontrolando señal que estaba enojado atrás de el estaba kagome en shock.
Hades; que hiciste que!! (Grito) responde persefone!!.
Persefone aquella que una vez fue su esposa aquella que fue su rayo de luz aquella que una vez perteneció su corazón, hace siglos, le lanzo una maldición a SU hija SU pequeña luz de esperanza el fruto del amor que tenia y aun sigue teniendo por sendai esta maldecida por esa mujer ya entendía por que se comportaba raro últimamente ahora si la mataría y mas por haber tocado a SU sendai.
Hades: RESPONDE!! (Grito haciendo que todo el lugar tiemble).
Persefone: ha.. Hades... Por... Por favor.. (Retrocede) no... No es... No es lo que parece (asustada).
Persefone sabia bien como era hades cuando se enojaba y como torturaba a aquel que lo hacia enojar por lo cual empezó a buscar una solución para salir ilesa kagome que estaba en shock apretó sus puños a ella la podían matar y torturar la pero nadie NADIE toca a su madre y mucho menos la hace llorar pero se contuvo vio como alguien salia de hay con su madre.
Kagome: hades!!! (Ve que este voltea) voy por mi madre!! (Se va corriendo).
Hades solo pudo asentir aun que sabia el gran riesgo lo poco que conocía a su pequeña sabia que no dejaría que alguien tocara a su madre y cuando esto terminara no dejaría que kagome o sendai sufrieran mas y pediría el perdón de ambas.
Con kagome.
Esta había regresado al santuario para que les ayudaran a buscar a su madre lo cual aceptaron los 12 caballeros y el patriarca sage digo que sasha podía localizar la con ayuda de su cosmos y el báculo ya que ella al ser la "reencarnación" podía buscar los restos de la anterior athena, empezaron a buscar la, demeter también se unió a la búsqueda le prestaba un poco de su cosmos a sasha ya que esta se cansaba rápido, regresaron a la aldea donde había demonios atacando kagome vio a sus amigos en el suelo heridos kagome no lo pensó dos veces y mato a los demonios empezó una pequeña pelea ya que los demonios tenían una parte de la perla cuando terminaron cada caballero le entregaron los fragmentos.
Kagome: (viendo la perla casi completa) {solo un poco mas para terminar con esta guerra} (la guarda y ve a los caballeros) hay que continuar (ve a sus amigos inconsciente).
Demeter: (camina hacia los chicos) yo los protegeré ustedes vayan (empieza a curar los).
Kagome; (sonríe) gracias tía.
Demeter: (con una pequeña sonrisa).
Todos se fueron de hay se dividieron para cubrir terreno mas rápido, shion con Dohko, aldebaran con asmita, sisifo con regulus, manigoldo con cid, degel con kardia, aspro con albafica Kagome iba con sasha y el patriarca cuando de repente llegaron a un acantilado vieron que arriba de el estaba naraku con sendai amarrada, kagome no dudo y se lanzo a atacar lo pero es golpeada por kagura.
Bueno espero qué les allá gustado el capítulo de hoy asta Lo próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome la hija de hades y athena -finalizada-
Randomkagome es una estudiante de 1 año de preparatoria que viaja en épocas un día que regresa de el sengoku su madre naomi le revela un secreto que cambiará la vida de nuestra querida kagome. ¿Que secreto le revelara naomi a kagome?.