conociendo a mi padre parte 1.

3.3K 168 9
                                    

Kagome: espera shion (se levanta aumenta sus energías) salgan o nada mas dejó fluir mi energía maligna.

XXX: esta bien (salen 2 personas).

Siguiente capitulo.

Kagome: que hacen aquí?.

Xxx: nada solo que (buscando apoyo con su amigo) es que bueno...no estaban en el campamento y creímos...

XXX: que les había pasado algo.

Shion: yo no les creo manigoldo, y doko

Manigoldo: oye shion yo no soy el culpable de desaparecer hací como si nada y con los sirvientes de hades por doqui...

XXX: (saliendo de los arbustos) aquí están (con voz agitada).

Kagome: Sisifo (sosteniéndolo) que pasa?.

Sisifo: el ha...

Doko: que pasa sisifo.

Sisifo: están atacando una aldea que es protegida por degel y fue hacia ya.

Shion: la que esta cerca de la aldea donde esta...

Kagome: que pasa?.

Manigoldo: cerca de la que protege el patriarca.

Kagome: la aldea de la anciana kaede (susurra asustada) hay que ir (va al campamento) caballero.

Asmita: que pasa señorita kagome?.

Sango: que pasa kagome?.

Kagome: hay que ir rápido a la aldea de la anciana kaede (mientras ágata sus cosas).

Miroku: por que señorita kagome?.

Kagome: están atacando la aldea que esta cerca de... La aldea de kaede.

Sango: (abre los ojos como plato) hay que ir rápido necesitarán ayuda (se para y agarra a hyraicoksu)  kirara.

Kirara: miu (trasformándose).

Doko: bueno vamos.

Kagome: ni crean que se salvaron ustedes dos (los fulmina con la mirada).

Manigoldo/doko: si ka..go..me (escondiéndose detrás de Sisifo y shion).

Todos: (con una gotita estilo anime).

Kagome: bueno va...

Antes que terminara la frase siente un aura maligna alrededor prepara su arco y flechas ve hacia donde están los caballeros y se da cuenta que ellos también lo sintieron por que se pusieron en modo de batalla todo el grupo de inuyasha no entendían por que asta que de las sombras sale un ejercito de demonios en medio de ellos aparece un demonio de atuendo blanco como su cabello que todo el grupo de inuyasha reconoció al instante....

Grupo de inu a excepción de kagome: hakudoshi.

Hakudoshi: vaya con que ustedes siguen vivos después de todo hmp.

Inuyasha: que quieres hakudoshi.

Hakudoshi: nada mas tu muerte...

Kagome: hakudoshi (bajando su arco como los caballeros que deshicieron de sus posturas de combate).

Hakudoshi: hmp.

Kagome: ya vasta dime por que razón no regresas con naraku (cierra los ojos).

Hakudoshi: yo nada mas tengo ordenes de matar a inuyasha y a esa miko.

Kagome: esta bien (guarda su flecha y acomoda su arco) no te impediré nada pero no quiero (abre los ojos) que lastimes a sango, miroku, kirara o a shippo si no vas a sufrir las consecuencias.

Hakudoshi: si princesa {entonces no le importa si mato a inuyasha o a esa miko muerta (ve a inuyasha que estaba impresionado con lo que dijo kagome) y veo que inuyasha no se esperaba eso esto se pone interesante}.

Inuyasha: {como no le importa si yo muero... si yo dejo este mundo ella estará tranquila nada mas esta defendiendo a sango, miroku, kirara e shippo no kagome por...por que (agantando las lágrimas y ve a shion) maldito ese bastardo me la esta quitando pero no lo permitiré}.

Kikyo: {esa maldita copia como se atreve y por que hakudoshi le dice princesa huí maldita y peor no le importa era de esperarse de esa copia barata a de tener miedo para no defenderme a mi o a inuyasha.. Si eso a de ser}.

Kagome: caballeros chicos vamos.

Hakudoshi: princesa.

Kagome: hmp.

Hakudoshi: tenga (de atrás de el sale un perro de color plata con negro y marcas en ambas mejillas que estaba del tamaño de un perro común) para que pueda moverse mas rápido es como esa gata de fuego pero el tiene otras habilidades.

Kagome: gracias hakudoshi pe...

Hakudoshi: [telepatía: es para ti kagome acepta lo no es ninguna trampa de naraku al momento que el se entero que tu eras la diosa de la tierra y el inframundo no a estado tranquilo y nos a dejado algunas libertades este perro te lo doy para que te proteja lo encontré cerca de donde creo es la tumba de tu madre y ella me dijo que te lo entregara] bueno es mejor que se vallan si no quieren que cambie de parecer.

Kagome: bueno chicos vamos a ayudar a degel [gracias hakudoshi te prometo liberarte].

Todos: si vamos.

Hací todos se van a excepción de inuyasha y Kikyo que fueron detenidos por hakudoshi kagome iba arriba del perro que le dio hakudoshi con shippo y sango e miroku en kirara y los caballeros corriendo cuando estos se fueron hakudoshi por poco consigue matar a kikyo ya que le quito la mayoría de las almas pero inuyasha la protegió inútilmente empezando una batalla de vida o muerte cuando estaba por acabar se sintió la energía mas fuerte que la de el hací que se retiro, inuyasha y kikyo calle ron inconscientes al suelo por la falta de energía.

Con kagome.

Cuando dejaron atrás a inuyasha y kikyo se apresuraron mientras kagome le explicaba a sango y miroku por que hakudoshi se portó hací cuando llegaron a la aldea vieron que algunas casas estaban quemadas otras congeladas buscaron con la mirada a degel con su armadura dorada y lo vieron peleando con 7 sujetos que usaban armaduras de color negro.

Kagome: sango miroku busquen a personas heridas o aldeanos que sigan vivos y saquen los de aquí (los nombrados asienten y se van) chicos vamos a ayudar a degel shippo...

Shippo: no te preocupes kagome yo voy con tigo.

Kagome: bien chicos.

Todos: vamos.

Todos fueron hacia donde estaba degel peleando y lo ayudaron kagome nada mas ayudaba a las personas que estaban seca y la saco de el campo de batalla sango y miroku le ayudaron y estas fueron a la aldea de kaede a resguardarse cuando ya no había nadie kagome ayudo a los caballeros y mato a 6 ya que el ultimo que le faltaba se escapo cuando crelleron que todo había acabado las nubes se tornaron de color gris el cielo tomo el color rojo sangre y todo estaba muriendo se preguntaban que era eso o quien era el que lo causaba todos salieron de sus pensamiento cuando escucharon una voz tranquila y pacífica.

XXX: vaya no creí que fueras a matar a mis hombres por una simple aldea...

Bueno espero
que les aya gustado
asta la próxima bey.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora