24

936 69 4
                                    

Xxx: kagome eso me dolió (se hace el dolido) soy tu amigo! Seiya! (Sonríe).

Kagome: SEIYA!!!.

Siguiente capitulo.

Cuando grito el nombre lo abraza era su amigo casi hermano, el cual hace como 10 años no lo veía (no recuerdo cuanto tiempo paso después de que se llevaran a seiya y los demás) estaba feliz se separo del abrazo y lo empezó a ver.

Kagome: has cambiado.

Seiya: jejeje (sonríe un poco) si y tu también si no fuera por tus ojos no te reconocería.

Kagome; hmm si (se acuerda de la escuela) voy a llegar tarde!!!.

Seiya; hmm?? (Ve la mochila) vas a la cárcel?.

Kagome: si (con cascaditas en los ojos) y si no llego me van a mandar con mas tarea.

Seiya: bueno (le da la espalda y se arrodilla) sube te llevare.

Kagome: he pero...

Seiya; anda no hay problema hay que llegar antes que te dejen con mas tarea o no?.

Kagome lo pensó y decidió recibir la ayuda de su amigo se subió a su espalda cuidando que su falda la cubriera un poco.

Seiya: agarra te.

Con eso empezó a correr siendo guiado por kagome que iba sorprendida por la velocidad de su amigo ya que si podía correr hací significaba solo una cosa, era un caballero! Por su cosmos sabia que era un caballero de athena pero se le hacia extraño que el cosmos de la reencarnación de su madre y "hermana" estuviera incompleto, parecía mas mortal mas de lo habitual eso solo significaba una cosa, sasha aun seguiría viva, ya que su madre le explico a que si pasaban 200 años y la siguiente reencarnación tenia incompleto su cosmos significaba que la anterior seguía viva se puso feliz de saber que su amiga seguía viva, pero lo que no sabia es que sierra diosa celosa se las arreglaría para crear una nueva guerra en la tierra, cuando llegaron seiya le prometió pasar por ella pero con los demás ya que la extrañaban ella acepto gustosa quería ver a sus amigos entro rápido a la escuela sin antes decir le a seiya a que horas salía y su recreo ya que lo mas seguro es que se le olvidaba, seiya emocionado corrió a la mansión kido como alma que lleva hades y era obvio como te podrías si supieras que tu mejor amiga y casi hermana la volvieras a ver después de años, cuando llego paso de largo a tatzumi que lo empezó a regañar por ignorar, abrió la puerta con fuerza casi la tumba todos los de la sala lo vieron extrañados no sabia que pasaba el primero en preguntar fue shun que se paro y ayudo a su amigo a sentar se el cual tenía las respiración agitada.

Hyoga; seiya te encuentras bien? (Se sienta al lado de el y baja un poco la temperatura para refrescar un poco a su amigo).

Seiya: (asiente).

Shun: ocurrió algo malo? (Preocupado).

En ese momento todos prestaron atención a la conversación pero se relajaron cuando seiya negó, pero todos se hicieron la misma pregunta ¿por que esta hací?.

Saori; entonces seiya? (Capta la atención del peli-cafe) que paso?.

Seiya: pues (sonríe y ve a sus amigos) me acabo de encontrar con nuestra pequeña hermana...

Cuando dijo eso los chicos se le acercaron rápido saori no entendía nada pero vio que todos rápidamente ya estaban bombardearon a seiya con preguntas como ¿donde esta?, ¿como ha estado?, ¿aun vive donde mismo?, ¿donde la viste?, ¿no la hiciste enojar? Y quien sabe que mas se sorprendió de ver a shun preguntar le también y se calmaron cuando vieron que seiya iba a responder ya.

Seiya: hay ya!! Pueden hacer le esas preguntas en la tarde cuando la veamos.

Shyru; (curioso) a que hora se si puede saber?.

Seiya: a las... (Seiya se quedo mudo no recordaba la hora de salida) no (se revuelve el cabello) se me olvido.

Todos-saori: tenias que ser (con una Benita en su cabeza).

Seiya: (recordó la hora del receso) le podemos preguntar en el receso eran a las 3:00 y le podemos preguntar a que hora sale.

Shiryu: {por que algo me dice que kagome se acordó de lo olvidadizo que es?} (con una gotita estilo anime).

Hyoga: bueno ya no importa, dos de nosotros ira a preguntar le a que hora sale y sabemos todos que uno es seiya quien lo acompaña?.

Shun: pues serias entre tu y Shiryu (los nombrados lo miraron) no es que no quiera ir es que conociendo la quera vernos a todos y eso incluye a mi hermano hací que lo iré a buscar o me quieren acompañar? (Vio como Shiryu y hyoga se fueron rápido a discutir quien iba a acompañar a seiya) {por que no me sorprende} (con una gotita estilo anime) bueno nos vemos seiya, señorita saori (se va).

Saori: adiós (be a seiya) seiya de quien hablan?.

Seiya; a si! (Sonríe) se me había olvidado tu no conociste a nuestra luna (se rasca la nuca)

Saori; {su luna?} (curiosa).

Seiya: bueno (se acomoda bien en su asiento) pues la conocimos en el orfanato yo y los chicos estábamos jugando cuando una señora llego con una niña de cabello negro como la noche, piel pálida, ojos azules una hermosa sonrisa todos se sorprendieron al ver la algunos querían jugar con ella pero las niñas se la llevaron Shun se había ido por algo a no se donde no recuerdo pero regreso todo agitado a los segundos diciendo que estaban tratando mal a la niña fuimos y efectivamente la estaban insultando y golpeando por su piel clara se notaba los golpes nos enojamos y nos valió que fueran niñas las alejamos de ella y Shun la empezó a revisar mientras nosotros nos peleábamos con unos niños que nos vieron empujar a las niñas de hay en adelante cada vez que iba nos juntábamos asta que tu abuelo nos adopto ella se puso triste pero prometimos que cuando nos viéramos nos reuniríamos como antes (explico enojado, melancólico y feliz) bueno deja voy a ver que decidieron nos vemos saori (se va).

Saori: (ve por donde se va seiya) {si que la quieren, (ve para otro lado) pero algo me dice que tengo que tener cuidado con ella}.

Bueno asta aquí el capitulo de hoy no olviden su ⭐ y comenten si les gusto nos vemos asta la próxima bye.

kagome la hija de hades y athena -finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora