11. feromonas.

5.5K 387 48
                                    

Movió su cabeza repetidas veces intentando desvanecer el fragmento como aquellos juguetes que se escribía algo y borrabas con sus pequeñas cerraduras.
Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina con preocupación. Se acercó al refrigerador que ahí se encontraba un calendario colgando.
Paso su dedo por algunos cuantos días hasta que se detuvo en uno:

"Doce de abril"

oh mierda. ¿Ya qué puedo hacer? – agarro el calendario y lo arrojó alguna parte de la cocina, no quiera no verlo en este instante.

Un chillido salió de la cocina, yuzu se sobre salto y giro su cabeza para ver a su madre sobándose la cara.

- ¿Que es lo que te sucede? – dijo autoritaria la adulta.

– Y-yo lo siento pero no puedo verte ahora estoy muy ocupada. – mordió la uña de su pulgar nuevamente. Ignorando a la mayor por completo.

–... – solo se sacó la chancla y se la aventó con toda su fuerza en la cabeza de yuzu.

– ¡Mamá! ¿Que te pasa? - avienta la chancla en otra dirección.

¿Vez lo que se siente, Baka?

–  viz li qui si sienti, biki - sabía que recibiera otro por su parte de ume. Pero avanzo hasta donde se encontraba su calendario en el suelo.

Está mal la fecha del calendario ¿No es cierto mamá?

Nop, no está mal la fecha. Vete acostumbrado a tu cuarto y le avisaré a Mei ¿Vale? - su madre puso una mano sobre su hombro mostrándole apoyo.

Gracias mamá - se Dio la vuelta y recibió la otra chancla - ¡Auch, Mamá!

– ¡Por fin he acabado! Me duele la espalda - se estiro; sus huesos haciéndolos tronar - bueno solo espero un rico y delicioso café con galletas frente al televisor viendo programas.

Se paró en el semáforo dando la indicación de alto, su teléfono empezó a vibrar lo saco de su bolsillo era ume no dudo en contestarle dos veces.

– ¿Qué de te ofrece madre? - respondió fría como es su costumbre.

hija, yuzu ha enfermado tiene mucha calentura y es una gripa muy fuerte yo saldré a trabajar quedate en casa de himeko ¿Vale?

Si madre, iré a la casa de himeko no te preocupes. Lo que se le ofrezca a Yuzu me avisará.

– ¡Gracias hija, besos! - La llamada fue cortada.

¿Ah? acabo de verla, es ilógico...no tiene el tiempo suficiente para ponerse grave de gripa. - el semáforo cambio a color verde haciendo que los carros pararán - Mentirosa.

–  Esto en verdad puede estar pasando, no pude no puede simplemente estar pasando. - se encontraba en la orilla de la cama con un frasco de pastillas a su lado.

El dolor era cada vez más insoportable, dolor de cabeza de estómago mucha - bastante - fiebre ¿Que podía ser mejor?,  ¿Que una loca venga y me quería violar?

"He llegado" sonó una voz muy reconocida para Yuzu era ella, Mei con ella a su lado son peores las cosas.

– ¿Hermanita, estás aquí? – menciono la chica.

Solía decirle así cuando estaban de buen humor, algo que regularmente pasaba desde que yuzu llegó a la casa después de  desaparecer.

Dejo aún lado sus pertenencias y un olor extraño llegó a sus fosas nasales inundó a tal refrescante aroma: una alpha en celo.

–  esto es muy interesante - sonrió de lado pervertidamente.

Tuya || 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora