13. Intentos de escape.

5K 339 42
                                    

Agarraba con terror su sartén mientras sus garras lo rasguñaban pues no estaba sola en el cuarto con la poca iluminación que daba la luna se guiaba, en dónde estaba la maldita loca de su hermanastra ya que la luz la ha descompuesto pero un pequeño susurro fue cuando la dejo sin aire.

"Hoy te haré mía joder"

Cuatro horas atrás. ✌🏼😔

Pov.yuzu
Dormía en mi habitación sin mi hermanastra he dudado si dormir o no ya que cada vez que la hecho vuelve con más putas fuerzas quisiera morirme ahora mismo antes de que me viole.

Tomo una más de las pastillas (la última quisiera decir)  pues no estaban funcionando, cada vez estaba más presente el celo y los dolores trataba de no masturbarme mientras estaba Mei ya que huele más a celo una debilidad más grande.

Miro las pastillas– Ya no hay joder ahora iré por más.– sabía que era arriesgado pero no queda más.

Salió por la puerta esperando a que Mei no la tirará, pero al parecer estaba haciendo tareas mientras tomaba un café con azúcar, y miel.

–¿Qué estás haciendo idiota? deberías de estar acostada. – al menos no trato de violar me pensó.

Debo ir a donde sea además no te incu-...– fue interrumpida por su hermana poniendo su dedo en los labios.

Jugosos...blandos...sensibles– jugaba con su boca haciéndola enfadar más.

–¡Déjame puta acosadora! – quitó su mano bruscamente pero de un momento a otro ella estaba en el suelo.

No te dejare ir carajo, entiéndelo mierda – bueno la situación no se podía poner más incomoda de lo era.

A-a-ah – salió un gemido de su boca.

Lo vez no te resistes a mí– le mordió una oreja.

Acto seguido, yuzu le dió un cabezazo haciendo que se cayera trato de salir pero Mei agarro su cinturón haciendo apretar su estómago. Ahora trataba de amarrarla con el cinturón pero yuzu la empujó tratando de no aventarla por la ventana pegándose en la pared dejándola inconsciente.

–¡Nadie contra okogi! – salió victoria.

ahora te quedarás aquí y no saldrás para nada, amor.– ¿Cómo de un momento a otro apareció amarrada?

Tenía amarrados las manos en la cama junto a las piernas era una carnada fácil.

para empezar te ves demasiado sexi que me hace mojar mis calzoncillos– se acercó a la cama, yuzu se asusto nuevamente no quiere perder la virginidad así.

Empezó a masturbar el pene de yuzu lamiéndolo al mismo tiempo, trataba de luchar con todas sus fuerzas pero todo era en vano había ganado esta ronda la había torturado hasta que se cansara

ahora te quedarás aquí en unos minutos te haré mía por fin cariño. –cerro la puerta.

–¡Ja!, Acaso me cree muy tonta?– su cuerpo empezó a formarse el pelaje empezaba a creer y sus manos a patas era completamente un lobo alfa.

Recordó que no tenía pastillas así que salió por la ventana aventando se hacía un árbol pero resbaló y cayó haciendo se una gran cortada en el brazo izquierdo no importa, mientras esté más cerca de la tienda todo estará mejor sin ser vista por nadie Comenzó a correr pero el dolor era insoportable, además era muy arriesgado para ella ya que pueden oler su celo. Genial– pensó–paso cerca de una manada de perros despertando su sed de sexo comenzando la a perseguir.

Me lleva la chingada– pensó rápidamente paso por un bote de basura arrojándose a él, convirtiéndose nuevamente en su forma humana

oh mierda, me daré un baño cuando regrese.

Salió del cesto de basura, entro a la tienda y compro lo que necesitaba.

Tuya || 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora