15. Competencia.

4.2K 306 23
                                    

"piensa yuzu, no creo que mueras aquí y ahora, bueno hay una probabilidad de que sí"

-Yuzu se puede saber ¿que haces aquí? - hablo Mei no en el sentido agradable.

-Que te importe Mei. - hablo seca

-Me importa mucho y lo sabes, Dear - se acercaba junto a los perros en pasos lentos aumentado más la velocidad hasta correr.

Joder, joder, joder, joder, joder! - corrió en otra dirección pero hubo algo que la detuvo -¡Nanami!

Mei sería capaz de asesinarla, con tal de quedarse con el amor de yuzu.

Yuzu corrió nuevamente hasta la tienda

Nanami!- grito la rubia asustado a la contraria

Bua! ¿Qué sucede?- vio a la rubia asustada, pasando un escalofrío por su espalda

No hay tiempo de explicar ven conmigo!- la cargo en modo princesa y se fueron de la tienda.

Yuzuko, ¿Acaso quieres las consecuencias!? - grito con un aura demasiado fuerte.

Que te den Mei!

-¿Puedes explicarme qué está pasando?- comenzaba a marearse.

-Lleguemos al grano, quiere asesinarme a mi como a tí - otro gemido, no se había tomado las pastillas contra el celo.

-Espera...- comenzó a olfatear, las feromonas - ¿e-eres alfa?

-S-si - salió una sonrisa por parte de Nanami al parecer estaba en el ciclo de calor.

-Dejame esto a mi...

En un movimiento rápido se soltó de yuzu, quedando enfrente a Mei
Dos omegas enfrentándose, Nanami quería conocerla más, Mei quería hacerla suya, mientras los perros seguían a yuzu.

Tuya || 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora