16. blah, blah, Omegas.

4.5K 318 68
                                    

–¿գυє́ єѕ ℓο ρℓαиєαѕ ϲοи мι γυzυ?– мєι иο ρο∂ία єѕταя мάѕ ϲєℓοѕα գυє иα∂α.

yo no planeo nada, simplemente quiero conocerla más. – recalcó touko.

–¡¡NANAMIIIIIIII MEIIIIII AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!! – los perros no dejaban de seguirla, realmente estaban urgidos.

bien haremos un trato. – Continúo – ¿Te parece si hacemos una casería alfa?

continúa. – empezaba a interesarle a mei.

si yo encuentro a yuuzi, me quedaré con ella, lo contrario, su usted gana...–dejo que continuará.

te alejas de mi yuzu, y no le vuelvas a decir "yuuzi" – "vaya mierda de apodo".

bien, espero que gane senpai, quién encuentre más rápido a yuuzi dará un aullido.– jalo de la corbata nanami de mei, quedando con poca distancia.

bien, veamos quién será mejor Omega – mei se transforma en su lado completamente lobo.

Su forma era de un lobo negro, con los ojos completamente morados oscuro.

–otra idiota que se va a extinguir. – dijo touko para después transformarse.

Su lado lobo, era un poco más blanco, con unos cuantos pelos blancos, al opuesto de mei mientras sus ojos, los tenía un poco más grises.

Ambas miraron a yuzu, los perros salieron despavoridos yuzu por su lado sabía que iban a hacer, también se transformó en lobo. Su pelaje era totalmente blanco como la nieve.

Las chicas comenzaron a perseguir a la ojiverde, corrieron y corrieron hasta llegar a una colina, yuzu no sabía por dónde esconderse realmente estaba asustada, no sentía está sensación desde que mei llegó.

A lo lejos vio una cueva muy oscura. ¿Habría otra opción?, La respuesta es: claro que no había otra.

Profundizó más la cueva hasta llegar al final, a lo lejos visualizo a mei, olfateando por todos lados, llegó a su olor, comenzó adentrarse a él.

"Mierda, mierda, mierda,mierda, mierda, mierda, mierda, mierda"  pensaba yuzu en sus adentros.

"¡Te he capturado yuzuko, ahora serás totalmente mía"

Acto seguido, aulló mei, dando a entender que había conseguido a la alfa en esta desafiante casería.

– ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿creiste que te iba dejar tan fácilmente yuuzi? – hablo touko sorprendiendo a las chicas.

Mei volvió a su forma natural. – ¿Cómo es qu...?

Facil, también vengo de descendencia alfa, así que tengo más avanzado mi sentido del olfato. – Sonrio victoriosa.

–No aullaste, así que me convierte en ganadora.

–¿Así de fácil es? – sonrió de oreja a oreja – vaya idiota. Deberías de saber que ese aullido es para atraer a más omegas.

Mei se giró a su derecha y vio a más omegas deseadas de ser marcada por una alfa.

– ¡Chicas está alfa está realmente necesitada! – señaló a mei. Aunque sabía que era una omega, un pequeño engaño no bastaría.

estás realmente muerta...– se transformó a su lobo, y salió huyendo de ahí, ahora ella era la que estaba perseguida por omegas.

bien yuuzi, realmente te estaba alterando esa chica mala verdad – uso su tono infantil.

Yuzu solo pudo asentir.

aaaaaaw, realmente estás tan bonita de las dos transformaciones. – comenzó a acariciar su cabeza.

Nadie la había alagado tanto como lo está haciendo justamente, touko.
La ojiverde comenzó a mover su cola de un lado a otro, ¿Su debilidad?, Las caricias.

así que mejor vámonos, no quiero encontrarme nuevamente a tu...amiga. – se montó en yuzu. – vamos yuzu hay que irnos.

Yuzu obedeció a nanami, sus manos eran tan suaves, tiene mucho sentido cuando sintió algo tan suave en la cueva. Era ella.

–¿Sabes?, Nunca he encontrado a un alfa hasta ahora. – Continúo – durante mucho tiempo mi familia me tuvo encerrada en una cabaña, pensando que un alfa me marcaría a temprana edad.

"¿Qué quiere decir?"  Pensó yuzu.

lo que quiero decir es que, nunca tuve una niñez tan buena que digamos. – sorprendió a yuzu a tal respuesta.

"¿Sabe leer mentes?"

claro que puedo, una bruja me enseñó.

"Okey, continúa...quiero saber más sobre usted".

– ¿Ya comenzamos con la formalidad?, Tú fuiste quién empezó a coquetearme – dio un pequeño golpe en la pata de yuzu.

"bien continúa"

ser marcada a los diez, creo que era algo horrible, por eso me mankltenían encerrada, aunque no era tan bonito ya que era muy maltratada. – suspiro recordando todo lo malo – incluso no he recibido ese cariño que tanto he deseado.

"¿No conoce el amor?" –no– "bueno ya somos dos"

Touko solo río. – platícame de ti.

"Bueno, cuando era pequeña siempre me perseguían por ser alfa, querían ser marcadas entonces, ya estoy muy cansada de ello"

interesante – acostó en yuzu. – sigue.

"Y bueno, nada interesante, mei es mi hermanastra desde que llegó a estado obsesionada conmigo. "

–¿Quiere ser marcada por tí?. – le molestó ese simple hecho.

"Si, pero yo quiero conocer a alguien más, quién realmente me comprenda".

bueno, no me cae para nada mei, y a ti tampoco...pero deberías de darte la oportunidad de conocerla...¿No crees?....a lo que me refiero es cuáles son sus gustos, sus sueños...el sueño que tiene ser marcada por tí jajajajajaja

"JAJAJAJAJAJAJAJA".

– ya enserio, ¿Cuáles son sus propósitos? Y así ¿No te parece?. – quería conocer más a yuzu, pero algo le impedía.

Así que, estaba lista para darle otra oportunidad a la chica.

Tuya || 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora