Que hay gente de wuapa de wattpad.
Aquí escribo los anuncios lumity porque veo que es la historia más conocía de mi cuenta así que aquí va:"Los raros debemos estar unidos"
Con cuerdo con la frase que nos unió como familia. Y me queda claro que somos multishiper entonces, ¿Dónde quedo la frase cuando el propio fandom juzgaba otro ship que no sea el lumity?
Claro está que es canon, pero en realidad ¿Les molesta tanto? Quiero decir, no nos impide tener otros gustos o headcanons. No afecta la trama.Por otro lado me estoy enterando que, Disney – no tengo nada contra él, pero les aviso de las noticias "importantes" – que quiere sacar el capítulo ocho de la serie de la segunda temporada. ¿Cómo por qué? Hemos visto que saca a la venta, productos de la comunidad lgbt y dice que apoya a nuestra comunidad, porque les afecta tanto en poner a dos mujeres teniendo una relación amorosa. Estoy conciente que tendrán sus motivos, pero no sé llenen la boca de hipocresía. Es lo que más me molesta. Se que a ustedes también, no es justo.
Hace poco me vengo enterando que...¿Cómo que el mismo fandom canceló el lumity? ¿Ah? Chicos, qué. Realmente no entiendo nada, el hiatus les afectó un poco a muchos.
•¿Qué está pasando con las nutrias oscuras?
•¿Por qué de la nada el fandom se volvió tóxico?
•¿Cuando los beloscistas nos tiramos hate unos contra otros solo por tener diferentes gustos de headcanons?
ESTÁS LEYENDO
Tuya || 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.
FanfictionRealmente deseaba alejarse del amor...pero a su mala suerte llego su hermanastra con un traje comprometedor y a su cama. Definitivamente no tenía la suerte a su lado.