Yuzu llegó a casa sana y salva. Gracias a touko. No había señales de mei por ninguna parte de la casa, yuzu se dirigió a la cocina y comenzó a calentar un poco de agua para hacerse un café cargado.
A los cinco minutos se escuchó el fuerte golpe de la puerta. Era mei quien ya había llegado.- ¿Cómo escapaste? - le dio un sorbo a su café.
Mei solo señaló toda la sangre que tenía en su ropa y boca. Sin decirse una palabra más se fue a dar una larga ducha.
Los meses habían pasado. Yuzu se dio la oportunidad de conocer más a su hermanastra omega loca. Se dio cuenta que era una chica ordinaria, sencilla, divertida, inteligente, irresponsable, posesiva y tóxica.
Su relación estaba mejorando, pero el problema era el abuelo de mei, se había dado cuenta que entraron a su oficina. Esto había recibido un castigo y una lección para las chicas. Limpiar los baños de la escuela.
- ¿Cómo se le ocurre al director hacernos esto?
- casi nos descubre cuando íbamos a tener sexo, ¿Eso cuenta? - bromeó mei, a lo que yuzu no se lo tomó a bien.
- quieres violarme desde que nos hicieron hermanas.
- no puedo evitarlo eres sexy y muy violable - le dio una nalgada y comenzó a correr por los pasillos, gracias al cielo no había ni una mosca en la academia.
- ¡Hey! - comenzó a correr también.
Mei era muy rápida, la rubia se transformó en su forma lobo, casi la alcanzaba pero mei también se transformó y comenzó a correr mucho más rápido. Así dudaron unos cuantos minutos hasta que la ojiverde comenzó a cansarse.
A continuación yuzu se acostó en el jardín de la escuela. Tomando su forma humana, Mirando hacia el cielo, la sombra de hizo presente, haciendo la obligación de abrir los ojos y mirar a la pelinegra desnuda al igual que ella.- ¿Te importaría? - alejo un poco su rostro de la pelinegra.
- ¿Sabes que quiero hacer? - esa sonrisa ya la conocía de más la rubia.
- violarme...¿Hasta cuándo vas hacer esto?- dejo salir un suspiro.
- justamente ahora.
- ¿Qué?
Mei se acostó en el vientre de la pelinegra y comenzó a masturbarla mientras dejaba besos húmedos en el cuello de la rubia.
- ¿Te aprovechaste de que estoy cansada? - sus jadeos se hacían presentes ante la pelinegra.
- mhmh.
- eres una hija de puta. ¡Suéltame!
La alfa luchaba contra todas sus fuerzas pero le era muy imposible, la sed de sexo se hacía mucho más fuerte.
La ojipurpura la dejo de masturbar cuando yuzu se vino. Ahora era el paso siguiente. Posicionó el pene de yuzu en su entrada.- m...me...mei espera - le hizo caso omiso.
Y finalmente había logrado su objetivo, se entregó a yuzu como yuzu a ella.
Unas cuentas lágrimas comenzaron a salir de los ojos púrpuras. La alfa noto esto, se levantó y limpio las lágrimas de la contraria con su pulgar. Sin separar sus intimidades.- idiota... Finalmente me violaste...
Comenzó a reír la omega - te dije que no era tan fácil escapar de mi.
-....lograste gustarme así que cuenta como algo bueno. - miro a contraria a los ojos, por primera vez en mucho tiempo.
- ¿Lo logré? - sus ojos estaban tal cual platos.
- lo lograste.
Sello con un beso en los labios de la omega, comenzó por uno lindo hasta ser uno más caliente. Sus manos de la alfa acariciaban la espalda de mei y poco a poco yuzu fue quien quedó arriba de mei.
- ¿Estás segura de esto? - pregunto yuzu con miedo.
- ¿Qué puedo esperar de una novata? - burló y comenzó a reír recibiendo un golpe en el hombro por parte de la alfa.
Yuzu movió lentamente sus caderas, hacia delante y atrás, se siente tan genial...pero mei estaba un poco apretada, así que saco su pene y lo lúbrico con un poco de saliva, lo volvió a meter pero estaba vez más lento. Y comenzó a mover sus caderas más rápido. Los gemidos de mei y yuzu comenzaban hacerse presentes y juntarse.
- ¿Te gusta...mi nombre? - pregunto yuzu de la nada.
- si...¿P-p-porque?
- Si tanto te gusta gritalo...
Yuzu se dirigió a uno de los pechos de la pelinegra y comenzó a morderlo mientras que el otro lo masajeaba. Mei sentía mucha excitación y comenzó a gemir.
La rubia comenzó a mover más rápido sus caderas, los gemidos se hacían más fuertes.
Antes de llegar al punto mei saco su pene. Miro la intimidad de la omega, estaba completamente mojada. Y comenzó a lamer hasta llegar a masturbarla.- y-yuzu...¡Ah!...ahgg...¡Aah yuzuko!
- ¿ahora quien es la violada? - masturbaba y lamía a la misma vez.
- m-me voy a...¡Ah!...venir.
- hazlo entonces.
Mei se vino mojando la mayoría de su abdomen de la pelinegra. Volteó a mei poniéndola en cuatro, Nuevamente metió su pene en la vagina de la omega y movió las caderas.
Yuzu comenzó a formarse en lobo al igual que mei, así duraron unos cuentos minutos, hasta que la ojiverde mordió el cuello de mei. Dando a entender que es su pareja de por vida y de su propiedad. Se vino dejando la semilla en la vagina de mei.
A continuación las chicas tomaron su forma humana, se acostaron jadeando.
- ¡Ja, he ganado la guerra! - golpeo el pecho de yuzu.
- ¡Ouch!...idiota.
- ¡Eres una maldita, dejaste una cadena de mordidas en mi cuello hasta mi vagina!
-.....eres violable....además está mordedura es la que te hace mía y yo tuya ¿Esa es la que importa,no? - señaló la mordida y la beso.
- no creas que hemos terminado aquí ¿Eh imbécil?
- ¡No ya nooooo ayudaaaaaa!
Y si la volvió a violar.
F por yuzu 😔✋🏼
ESTÁS LEYENDO
Tuya || 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.
FanfictionRealmente deseaba alejarse del amor...pero a su mala suerte llego su hermanastra con un traje comprometedor y a su cama. Definitivamente no tenía la suerte a su lado.