T1: El mal Aparece. Parte 1/2

1.1K 72 58
                                    

09:00 am , sábado

Lori estaba en la plaza de Royal Woods , sentada en una banca , mientras discutía con su Bakugan Elfin.

Pero lo que ninguna notaba , era que desde la copa del árbol detrás de ellas , alguien las observaba.

Lori:Entonces , los ahogamos con reactor Aquos , mientras atacas desde el aire.

Elfin:Pero y si él oponente es Aquos??

Lori:(Se golpea el rostro) Pues simplemente no abrimos la carta y ya.

Elfin:Oh

De la nada y , sin previo aviso , una figura salto desde la copa del árbol , cayendo frente a ellas , asustándolas.

Lori:Ahhh!!! (se levanta)¿Que demonios? !!Lucy te eh dicho que..!!

Lori se detiene al ver que la figura no era Su hermanita gótica y era otra persona , una que al reconocerla entrecerró los ojos y lo miró con asco.

Lori:oh ... eres tu (coloca sus manos en su cadera) Que quieres maniático??

La persona muestra su Baku Pod que era rojo , demostrando que era un Peleador Pyrus.

Lori:Una batalla?? Ja ,¿sabes quien es mi familia? Somos prácticamente invencibles, pero ya que insistes ...

Ambos sacan una carta portal , mientras el sol brillaba con más fuerza

10 horas después , casa Loud.

Lincoln estaba en el sofá , mirando la Tv , era una película sobre un tipo que abandonó a su familia desde muy joven y aprendió a valerse por sí mismo , mientras no tenía miedo de expresar su desagrado a aquellos pocos que realmente lo querían , a pesar de su actitud amargada.

Lincoln:Ja , me encantan este tipo. Todo un ejemplo de aquello que quieren valerse solos.

Drago:(Salta a su hombro) Quieres vino??

Lincoln:....si ¿Porque no?

"Tú no beberás ningún vino" dijo Lori , cuando ella y las demás chicas cruzaron la puerta , todas con caras deprimidas.

Lincoln:Veo que llegaron (apaga la TV y agarra a Drago) Las veo a cenar

Lincoln se dirigió a las escaleras , con intención de encerrarse en su habitación , Pero Lily lo sujeto del hombro , viéndolo con ojos de cachorro.

Lily:No quieres saber porque estamos deprimidas??

Lincoln vio los ojos de Lily , esos ojos llorosos y tristes que usaba cuando quería algo , aunque Ninguna de la chicas se había atrevido a intentar usarlo contra él en 3 años , pero Lincoln sabía que aunque le dijera que "No" (que era lo que quería hacer) , su hermana menor insistiría , ya que era ella , entre todas las hermanas , la que tenía más esperanza de que su hermano las quiera de nuevo.

Lincoln:(Suspiro) Les daré dos minutos.

10 segundos después.

Lincoln estaba en el sofá pequeño , mientras las chicas estaban en el grande , todas estaban estresadas , ya que el tema era delicado.

Lucy:(Leyendo su libro de poemas) Cada poeta y gótico usa el dolor como inspiración , pero lo que nos pasó , únicamente nos alteró. (Ve a Lincoln) !¿¿Entiendes hermano??

Lincoln:Francamente .... no , y perdieron 8 segundos.

Luna:Bueno (se rasca la nuca) es muy difícil de explicar y no se cual sea la forma correcta—

Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora