Era el crepúsculo del día , cuando el sol estaba comenzando a meterse y el cielo estaba naranja.
En el cementerio de Royal Woods la luz del sol iluminaba el lugar con un fuerte naranja , Lincoln estaba frente a una tumba , vestido con un traje funebre , con su cabello de color rojo por la luz del Sol reflejada y sus ojos cubiertos por su cabello.
Lincoln:(Viendo la tumba) ¿Sabes? Siempre te odie , desde aquel momento me di cuenta que eras un niño mimado y presumido , pero jamás lo revelé porque yo no era así. Ahora tu hermano me contó todo , es una pena , tal vez si tu padre no hubiera sido así contigo podrías haber resultado diferente y quizás hubiéramos sido amigos , Chandler. ... je , es gracioso , se que lo único que fue enterrado fueron ladrillos , pero desearía que tu cuerpo estuviera ahí , así me sentiría mejor. Debo decir que esta experiencia me ha ayudado , ahora estoy yendo a terapia y tomando medicamentos.
Lincoln quedó cayado ante la tumba , aún con sus ojos siendo cubiertos por el cabello ... pero entonces sus labios comenzaron a temblar.
Lincoln:Jm ... jm Jm ... (habré la boca) ja ja ja ja , !Jajajajaja!
Lincoln apunta con su cabeza hacia arriba , su cabello rojo y su piel de un rojo suave por la luz del sol reflejaban perfectamente sus emociones , incluso sus ojos brillaban de un color distinto.
Lincoln:!Jajajajajajajajaja! !Todos aquellos a mi nivel han desparecido! !La muerte era tu único destino!
Lincoln se posiciona en cuatro patas sobre la tumba de su archirival , apretando sus manos con tal fuerza que los músculos de sus nudillos pudieron verse
Lincoln:¿!Que dices ahora Chandler!? !he logrado la victoria PERFECTA! (habla escupiendo) !Asi es , yo gane!
Sonriendo endemoniadamente , lentamente Lincoln pone una mirada seria
Bajo sus cabellos , sus ojos brillaban de un tono rojo fuego
Lentamente se levanta en la misma posición en que estaba antes de enloquecer y sus ojos vuelven a su estado normal
Lincoln:Fue bueno hablar , adiós (Yéndose)
Continuara
Nota 1 al 10
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)
DiversosAdvertencia: T1 no tan buena En un mundo donde 2 especies viven juntos en paz y armonía , siempre habrá villanos que quieren lo mejor solo para ellos. Ven y disfruta esta historia sobre guerras , trastornos y personajes que se esfuerzan en avanzar...