T1:Orígenes , Parte 2

175 16 25
                                    

Se escuchaban sirenas de ambulancias y policías , la gente veía con terror una camioneta estrellada contra la calle , volteada y con los vidrios rotos.

Dentro de la camioneta , Lincoln abrió los ojos , viendo que estaba de cabeza contra el techo.

Desabrochándose el cinturón , con dificultad , logró soltarse y chocó de cabeza contra el techo de la camioneta.
Intento ponerse de pie , pero sintió punzadas en sus piernas , cayendo otra vez , pero evitó golpearse , deteniendo la caída con sus manos.

No teniendo más opción que arrastrarse , Lincoln gimoteó mientras se arrastraba hacia delante te del auto , pero al llegar hay , se aterró al ver que sus padres no estaban en sus asientos y que en el vidrio delantero había 2 grandes agujeros.

Lincoln:N-No , no p-pu-puede ser.

Lincoln comenzó a golpear el vidrio una y otra vez , hasta que finalmente se rompió , viendo su oportunidad de salir , intento arrastrarse fuera de la camioneta , para horrorizarse al ver a sus padres delante del vehículo , ambos de cara al suelo , con muchas lastimaduras , especialmente su madre , sin hacer ningún movimiento.

Lincoln llegó junto a su madre y vio junto a ella una esfera Bakugan , que intentó alcanzar

Lincoln:Drago!!

Logró colocar su mano sobre la esfera Bakugan , pero antes de poder hacer otra cosa , se desmallo , mientras la ambulancia y policía llegaban.

//////

Lori pateo la puerta del hospital y corrió a recepción , viendo a la mujer que trabajaba en esa parte

Recepcionista:En que puedo ayudarla??

Lori:Lincoln , Rita y Lynn Loud!!

La mujer revisó la computadora y encontró a las personas que la joven de 16 años mencionó.

Recepcionista:Ha si , están en cirugía en este momento , 9 chicas llegaron antes de usted , preguntando por las mismas personas , ahora están en la sala de espera , puedo guiarla si quiere.

Lori:(Golpea la mesa) Pues hágalo ahora!!

La recepcionista guió con calma a la mayor de los loud a un área llena de cillas , llevándola junto a las otras 9 chicas , que resultaron ser sus bermas , todas preocupadas y algunas con lágrimas en los ojos , imaginando lo peor.

Lori:Que pasa?? Porque lloran?? No se preocupen , todo saldrá bien.

Leni:No lo sabes!!

Leni se pone de pie y encara a su hermana mayor , lori logró ver los ojos rojos de leni , que demostraba que ella había llorado también

Leni:!!A ti no te importa lo que les pase a Mamá , Papá y Linky , solo te importa tu p*to teléfono!!

Lynn:Lenguaje.

Leni:!Y tu no te metas! (Viendo a Lynn) !es , principalmente , tu culpa que Linky sea tan deprimente cuando está con nosotras y ahora quizá nunca arreglemos las cosas!

Lily:Pensé que era por Drago que las cosas eran raras.

Lisa:En realidad , nuestra unidad fraterna masculina usa eso como fachada , para esconder la verdadera razón.

Lily:Pues dale una sesión

Lisa:No soy esa clase de médica.

Entonces una enfermera llega frente a las chicas y al verlas , tiene una muy mala mirada

Enfermera:Familiares de Rita , Lynn y Lincoln Loud??

Lori:Todas

Luna:¿Como está nuestro hermano y nuestros padres?

Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora