T2:El Arma Máxima

156 11 20
                                    

(N/A:Parte de este episodio ocurre al mismo tiempo que el anterior)

Todos los peleadores corrían por las calles , guiados por los ex-Vexos Volt , Gus y Hydron.

Mientras algunos discutían por la locación de la Torre del Norte , Ronnie Anne se detuvo en una esquina y esperó a que los demás se fueran , para correr por una calle opuesta.

Pero uno de los otros lo notó y decidió seguirla.

Mientras Ronnie corría , Helios parecía algo confundido por la Dirección en que Ronnie se dirigía

Helios:Quieres darme una pista??

Ronnie:!No puedo esperar para destruir esa cosa! !Debemos hacerlo lo más rápido posible!

Helios:Eres tan terca como tu novio.... y eso me encanta.

Ronnie llego a una de las entradas de la ciudad , saltó sobre una gran grita que había en medio del camino y se adentró al bosque.

Ronnie saltó y se sujetó de una rama de un árbol , comenzó a saltar de Rama en rama , moviéndose rápidamente por cada árbol.

Helios:A donde vamos!?

Ronnie:!Lo sabrás cuando lleguemos! !Prometí ser quien lo derroté y cumpliré!

Helios:!Te vas a matar!

Ronnie:!O moriré en el intento!

Ronnie saltó de una última rama y frente a ella había una gran colina.

Sin darse un momento para respirar , comenzó a correr sobre la colina a toda velocidad.

Ronnie:Porque no traje mi patineta!?

Helios:!La dejaste en "The Casagrande Show"!

Ronnie:...tienes razón.

Ronnie se detuvo en cuanto vio un cartel enorme , que era la entrada a un gran parque con juegos , puestos de comida , máquinas, fuentes de agua y todo estaba cubierto por plantas.

Ronnie: El "Viejo parque de diversiones abandonado"

Helios: "Viejo parque de diversiones abandonando"??

Ronnie:Está viejo y abandonado. Por eso se llama  "viejo y abandonado".

Ronnie ingresó al parque y comenzó a buscar algo , mientras más se adentraba al parque , notó que había varias áreas quemadas , como si hubiera habido una pelea en algún momento.

Ronnie llegó a su objetivo , la fuente de agua central del parque , que por alguna razón era el lugar con más marcas de quemaduras.

Ronnie se acercó a la fuente y logró levantarla sin problemas , revelando una compuerta metálica bajo ella

Ronnie:Aquí es.

Helios:La guarida.

Ronnie levantó la escotilla y vio que había escaleras , pero en vez de usarlas , saltó , cayendo por largo camino.

Helios:Esto es una locura!

///

Ronnie aterrizó sin problemas en una alfombra color roja muy suave

Ronnie:Eso fue cómodo.

Ronnie vio en ambas direcciones , un lado del pasillo llevaba a quien sabe dónde y él otro a un elevador.

Ronnie:La decisión es más que obvia.

corrió hacia el elevador , vio que había muchos botones de distintos pisos.

Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora