T1:El plan de los vexos , Parte 4

403 18 19
                                    

(N/A: DeadlyIce88 Adivino)
(N/A:Este episodio ocurre al mismo tiempo que los últimos 3)

En la plaza central de Royal Woods , también conocida como "Central Woods" había un sol brillante iluminando el lugar , donde la gente que se encontraba allí lo aprovechaba al máximo.

Niños corrían o rodaban por los pastos , muchas parejas hacían unos picnics o simplemente tomaban siestas en los árboles , algunos usaban el lago para pescar.

En la copa de un árbol había una chica de 16 años , con cabello negro , una camisa gris , botas negras , calcetines negros que le llegaban a las rodillas , piel pálida , pecas en sus mejillas , falda negra a cuadros y ojos azules.

Era Maggie , la Novia de Luan , quien se encontraba meditando en una de las ramas del árbol , con su Percival en el hombro

Era Maggie , la Novia de Luan , quien se encontraba meditando en una de las ramas del árbol , con su Percival en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Percival:!Ah , esto es aburrido! !Tantos lugares para elegir en la gran ciudad y eliges el más aburrido para un Bakugan!

Maggie:(Con los ojos cerrados) No podemos ir a lo Interespacio Todos los días , algunas veces es mejor calmarse y canalizar la energía para la batalla

Percival:Que batalla!? por si no lo notaste estamos en una plaza!!

Percival tenía un punto en realidad , desde que Royal Woods había sido movida a un lugar tan distante , al igual que City Lake , el alcalde había aprovechado para usar el enorme espacio fuera para extender los límites de la ciudad y convertirla en una fusión de New York y Capital City , construyendo grandes edificios y grandes atracciones , cosa con la que nadie discutió , pero pocos aprovechaban.

Percival:De haber sabido que los días sin batalla serían tan aburridos me habría elegido otra compa—

Pero mientras pensaba , Maggie y Percival comenzaron a desaparecer , Maggie mantuvo la calma , mientras Percival parecía asustarse un poco , pero entonces desaparecieron.....y unos momentos después la rama en la que estaban se rompió , cayendo sobre un hombre y dejándolo inconsciente.

/////Desconocido/////

Maggie reapareció en lo que parecía ser un campo de batalla flotante , rodeado por un domo de cristal , permitiendo ver afuera de él que había un espacio oscuro con estrellas.

El campo de batalla no era más que un enorme suelo con baldosas verdes , todo construido sobre un suelo dorado.

Mientras analizaba el lugar , en el otro lado del campo apareció Hydron , jugando con su cabello.

Maggie:Vexos (Dijo con calma)

Hydron:Así es , supongo que sabes para que fuiste traída

Maggie:Suponiendo que sepan de la forma en que estoy relacionada con los Loud , solo quieres una batalla , así que basta de charla y peleemos.

Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora