T1:Contienda final , Parte 2

165 13 5
                                    

Todo estaba en silencio , ni siquiera en la pelea de las Chicas había alguien haciendo un movimiento , pues sabían cual era la pelea que era en verdad importante.

Chandler 90%

Lincoln 60%

Chandler:Comencemos , Fabros!!

Fabros apuntó con sus 4 cañones superiores y los 6 cañones de sus garras hacia Drago y comenzó a disparar múltiples láseres , algunos veloces y otros potentes.

Drago intentó moverse , los Bakugan que estaban conectados a sus piernas activaron 2 cohetes y avanzó rápidamente , moviéndose de un lado a otro , esquivando cada Láser que Fabros le disparaba.

Drago:(Aún esquivando) Ya entiendo , puedo controlar a estos Bakugan mecánicos con mis pensamientos y reacciones , Perfecto.

Drago llegó hasta Fabros y lo embistió , pero Fabros se mantuvo firme y ambos comenzaron a empujarse mutuamente.

Chandler:!La formación máxima estaba hecha para ser utilizada en Fabros , pero no era más que un prototipo de La Formación de Asalto! !Eso es la prueba de que perderás y el núcleo Perfecto será mío!

Lincoln:Y porque te importa tanto el núcleo Perfecto!? ¿!Por tu abuelo!?

Chandler:Eh!?

Lincoln:!Crees que si obtienes el mismo poder que derrotó a tu abuelo , tu Familia recuperara su honor!
!Pero las acciones que has hecho , no solo afectó a tus hermano y hermano , también dejó una mancha aún mayor en tu familia! !Una que nunca podrás limpiar!

Chandler:(En voz baja) Cállate.

Lincoln:!Tu eres quien realmente a acabado con el apellido Anderson! !No tu abuelo!

Chandler sintió un temblor y vio que su brazo derecho no dejaba de moverse solo , mientras él mismo retrocedía unos pasos.
Forzándose a detenerse , se sujeto el brazo y se golpeó las piernas

Chandler:!Silencio! !Basta ya! !Un Bakugan real jamás resistirá por mucho tiempo el poder de una formación máxima! !Solo uno mecánico! !Te derrotare y disfrutaré ver tu sufrimiento!

Desde lejos , algunos se sorprendieron de la reacción de Chandler.

Clyde:El también recibió daño ... !Daño emocional!

Lincoln:Pues es hora de poner a prueba ese "Prototipo". !Ventus , Subterra y Darkus, poder combinado de 3 atributos activado!
!Desvanecimiento de Fuego!

Aún manteniendo la fuerza del empuje , a travez de la armadura mecánica , Drago recibió electricidad verde , morada y naranja , antes de disparar de su boca un torrente de fuego de esos mismos colores , atinándole a Fabros directo en la cara , obligándolo a retroceder y permitiéndole a Drago embestirlo en el estómago , enviándolo más atrás.

Maximo Drago
3700+300=4000

Fabros
5000-300=4700

Las flamas que quedaron de el ataque de drago ,llegaron cerca de los amigos de Lincoln , quienes se cubrieron por la gran cantidad de viento que salió de el ataque

Vulcan:3 atributos en una activación?? Es intenso.

Chandler:Eso no es nada. !Poder activado Ataque de Meteoro!

Farbros apuntó hacia Drago con sus 4 cañones y disparó 4 láseres súper cargados en dirección a dar un golpe directo.

Lincoln:Poder activado Buscador Subterra.

Bakugan Loud House:Una nueva guerra (libro 1) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora